Nuevo generador de etileno para cámaras de maduración estrechas

El mes pasado, Catalytic Generators amplió su colección de maduradores de etileno con el lanzamiento de uno nuevo llamado Auto-Ripe® Generator 2021. "Reconocimos la necesidad de un almacenamiento vertical, montado en la pared, del concentrado de maduración, así como de la producción de etileno con un generador que se ajustara mejor a las cámaras de maduración estrechas", dice Greg Akins, presidente y director general de Catalytic Generators. Con solo 14,2 cm de profundidad, el nuevo Auto-Ripe es una solución ideal para cámaras de maduración estrechas. "El diseño estrecho ofrece a los maduradores la tranquilidad de que las carretillas elevadoras y otros equipos mecánicos puedan entrar y salir de las cámaras de maduración sin problema", añade Akins.

Además de que el generador es adecuado para cámaras de maduración estrechas, otra ventaja es que la salida de etileno se puede ajustar a múltiples tamaños de sala, lo que significa que el Auto-Ripe puede adaptarse a cualquier requisito de PPM de etileno. Los generadores Auto Ripe® contienen suficiente concentrado de maduración Ethy-Gen® II para realizar hasta cuatro ciclos de maduración, en una sala de maduración de una o dos cargas. Cuando el depósito de concentrado de maduración llega a menos de 250 ml (0,26 qt.), se encienden unas luces brillantes que indican que el nivel es bajo. "Eso permite a nuestros clientes ver fácilmente cuándo hay que rellenar cada generador de etileno, sin importar si están situados en la parte delantera o trasera de la sala".

El diseño vertical de este nuevo generador tiene capacidad para cuatro litros de concentrado de maduración Ethy-Gen® II. Aunque a la mayoría de los clientes les gusta la posibilidad de verter cuatro litros de concentrado, algunos desean un depósito más pequeño que contenga el concentrado suficiente para un ciclo de maduración. "Como las necesidades de cada cliente son únicas, ahora ofrecemos la posibilidad de elegir entre dos tamaños de depósito: 2,5 y 1 litros".

Nuevo generador Auto-Ripe® 2021.

Diferentes modelos de generador
El nuevo generador Auto-Ripe se monta en la pared y almacena verticalmente el concentrado de maduración, lo que lo hace ideal para cámaras de maduración estrechas. "Este generador también es conveniente en instalaciones de maduración a gran escala que necesitan un generador de etileno en cada sala", indica Akins. La versión anterior del generador Auto-Ripe 2021 es el generador Auto-Ripe original. Dicho modelo también tiene capacidad para 4 litros de concentrado de maduración, pero tiene un diseño horizontal. Era una solución para los maduradores que necesitaban un generador de etileno montado en la pared con una profundidad lo suficientemente pequeña como para ser evitada por las carretillas elevadoras y otra maquinaria de almacén. La versión anterior no tiene las luces de indicación de nivel bajo ni la capacidad versátil del tanque que tiene la versión 2021. Para los maduradores que deseen una opción portátil para la aplicación de etileno, el modelo estrella de Catalytic es el generador de etileno Easy-Ripe®. "A la mayoría de los maduradores les gusta la portabilidad y el tamaño pequeño de ese modelo, ya que pueden trasladarlo de una sala de maduración a otra". Todos los modelos cumplen las normas de seguridad TÜV.

Para más información: 
Greg Akins
Catalytic Generators
Tel.: +1 (757) 855-0191
info@catalyticgenerators.com
www.catalyticgenerators.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor