¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresón de Palos lanza su propia tienda "online"

La reconocida marca de frutos rojos Fresón de Palos ha activado su propia tienda online; un espacio virtual que permitirá a los consumidores recibir, directamente en sus hogares, exclusivos surtidos de fresas y arándanos, entre otras referencias que se irán incluyendo en el portfolio.

A través de la sencilla e intuitiva web, los clientes podrán adquirir fruta recolectada en el día, y recepcionarla a través de mensajería refrigerada, en un plazo mínimo de 24 horas, o en la fecha que estimen oportuno.

El comercio electrónico de berries ya se encuentra disponible en www.tiendafresondepalos.es, donde también se pueden encontrar numerosas recetas que tienen como protagonista a estas saludables frutas.

Los frutos de Fresón de Palos se caracterizan por tener un gran tamaño y un natural color, además por su tersura y consistencia. Una preciosa apariencia que se corresponde con un intenso sabor capaz de deleitar a los paladares más exigentes, y con un aroma que evoca a la primavera.

Para más información:
Fresón de Palos
Polígono Industrial San Jorge Camino de la Cocola s/n
21810 Palos de la Frontera, Huelva (España)
Tel.: +34 628 652 821
www.fresondepalos.es

Fecha de publicación: