¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Salix Fruits lanza el primer "marketplace" de importación y exportación de fruta fresca del mundo

Salix Fruits, la compañía de importación y exportación de frutas frescas, presentó su propia app que desarrolló junto con Lyncros, software factory de aplicaciones móviles, soluciones de negocio y microservicios con API seguras en empresas de todo tamaño.

Instalada como líder en su rubro y con más de 15 años de experiencia en el mercado de las frutas frescas, la compañía aceleró su transformación digital hace 3 años, a partir del joint venture con Lyncros.

Pionera en el mundo de las frutas frescas en el desarrollo de una app de este tipo, de esta forma la marca realiza un gran aporte a la actividad en épocas de aislamiento, integrando todas sus áreas para mejorar la experiencia de clientes y productores y ofrecerles soluciones para todo el proceso de comercialización. Salix Fruits presenta una plataforma que los clientes y productores pueden descargar directamente en sus teléfonos y hacer un seguimiento de todas las ofertas que tiene la compañía con imágenes de las frutas que ofrecen, el origen y el precio, entre otras funcionalidades.

En pleno auge del e-commerce, Salix buscó crear un marketplace de frutas digital que no solo fuera simple para los usuarios sino que además, permitiera tener toda la documentación de la operación y conocer el estado del pedido on-line.

La app de Salix tiene 2 grandes grupos de usuarios. Por un lado, los productores de fruta que cargan las características, fotos y precios de sus productos en muy pocos clicks, y acceden automáticamente a una base de más de 12.000 clientes.

Por el otro lado, los compradores que, cuando ingresan a la app, pueden ver el timeline principal con las ofertas actuales y pasadas del marketplace. Además, está detallado el origen de la fruta que es una información muy importante.

“La plataforma también les brinda a los compradores la posibilidad de realizar un pedido de algo que no está en la app, pero que nosotros nos encargaremos de conseguirlo”, explica Juan González Pita, fundador de Salix. “Solo con mover el dedo pueden ver lo que está disponible para comprar, de qué calidad, de qué grado, de qué tamaño, se puede ver la foto y de dónde viene esa fruta. Y con pocos clicks pueden hacer una oferta por ese producto”.

En el perfil de cada usuario se graba el historial de todas las órdenes con su documentación, facturas, y detalles. Esto facilita repetir pedidos fácilmente y tener a mano toda la información que necesitan en cada momento.

“Uno de los puntos más importantes de la app es que permite el trackeo del pedido: se puede observar exactamente en dónde se encuentra el container, por dónde pasó, qué recorrido le falta y el tiempo pendiente para llegar a destino”, expresa González Pita.

Para más información:
Salix Fruits
Tel.: +1 770 872 7824
info@salixfruits.com
www.salixfruits.com

Fecha de publicación: