¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Línea de procesamiento de pimientos

De pimiento fresco a un producto de conveniencia

En otoño de 2020, Sormac instaló una línea completa de procesamiento de pimientos en Heemskerk fresh & easy, en Rijnsburg (Países Bajos). La línea procesa nada menos que 1.500 kg de pimientos por hora. Heemskerk fabrica diversos productos frescos de conveniencia, como mezclas de verduras, pimientos rellenos y ensaladas.

Wim Heemskerk, hijo de una familia de verduleros, inició el negocio de Heemskerk en 1960 con la producción y venta de bolsas de verduras cortadas para sopa. En 60 años, ha crecido hasta convertirse en una empresa moderna que envía cada semana entre 3,5 y 4 millones de productos a cadenas de distribución y de comida rápida nacionales e internacionales. A raíz de la creciente demanda de productos frescos de conveniencia, Heemskerk invirtió en una nueva línea de procesamiento Sormac para pimientos. Para la entrega de un producto final de alta calidad, no solo es esencial producir un pimiento de alta calidad, sino también para que la membrana y las semillas se eliminen correctamente.

Los pimientos se distribuyen entre cuatro descorazonadoras PO-30 de una avanzada línea. Los operarios alimentan manualmente el mecanismo desde las mesas de stock individuales, sobre las que se descorazonan los pimientos por parejas y, si se desea, se cortan en trozos. La unidad de vacío aspira los residuos del pimiento, que se recogen en una cinta separada y se retiran. Los pimientos cortados se recogen en una cinta central para su posterior procesamiento.

La descorazonadora de pimientos PO-30 de Sormac se caracteriza por su manejo sencillo, su diseño higiénico, la larga vida útil de las cuchillas y, sobre todo, por un producto perfectamente descorazonado y totalmente libre de membranas y semillas.

 

Para más información:
Sormac B.V.
Huiskensstraat 68
NL-5916 PN Venlo
Tel.: +31 [0]77 351 84 44
Email: info@sormac.nl 
www.sormac.nl 

Fecha de publicación: