¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Weber Verpackungen (Alemania)

"Bloom Guard es el envase impermeable ideal para lechugas"

Weber Verpackungen es un fabricante alemán de soluciones de envasado innovadoras para el sector de frutas y hortalizas. Desde su ubicación en Wickede, en el centro de Renania del Norte-Westfalia, Weber produce envases flexibles hechos de papel y materiales compuestos para flores, plantas, hierbas y hortalizas.

Con la bolsa Bloom Guard, hecha completamente de papel reciclado con certificación FSC y además 100% reciclable y, por tanto, una alternativa sostenible a los envases de plástico habituales, la empresa ofrece un envase natural para lechugas.

Embalaje impermeable
Bloom Guard es ideal para lechugas, ya que el envase es resistente al agua y el papel no extrae la humedad de la lechuga. Esto permite que el papel respire y la lechuga conserve su frescura. Además, el embalaje cumple con los requisitos higiénicos cada vez más estrictos de hoy en día.

Como todos los productos Weber, la bolsa Bloom Guard se fabrica de acuerdo con los requisitos individuales de cada cliente: ya sea para lechuga Romana o lechugas vivas, hecha completamente de papel 100% o más bien una solución híbrida transparente (p. ej. papel cristal), completamente cerrada o con abertura inferior. Para facilitar la comercialización, la bolsa se puede imprimir con diseños personalizados en hasta diez colores, por supuesto con tintes a base de agua. Bloom Guard también está disponible sin impresión.

Envasado sostenible
"El tema del envasado no deja indiferente al sector internacional de frutas y hortalizas. En todas partes, las empresas están tratando de evitar el uso de plástico si es posible y de encontrar una solución sostenible", dice Thomas Leithe, experto en envasado de Weber. "Pero también la higiene y la seguridad del producto son de gran importancia".

El envase Bloom Guard también es muy adecuado para el procesamiento mecánico sin que se requieran grandes inversiones en nuevas máquinas o líneas de envasado.

 

Para más información:
WEBER Verpackungen GmbH & Co. KG
www.bloomguard.de 
Olaf Amende (Países Bajos)
amende@weberverpackungen.de
Thomas Leithe (Alemania)
Móvil: +49 176 11809922
Fecha de publicación: