Inglaterra

"Están llegando buenos volúmenes de espárragos, solo necesitamos un poco de sol"

Los productores de espárragos de Inglaterra han empezado a cosechar pequeños volúmenes de espárragos. Según Julian Mead, de Fiveways Fruit Farm, en Colchester, están llegando volúmenes muy reducidos de los cultivos a campo abierto.

"Hemos visto un comienzo lento de la temporada debido a las noches frías", explica Julian. "La semana pasada tuvimos heladas todas las mañanas, aunque esta semana no se prevé ninguna. El tiempo también ha sido extremadamente seco".

Enero y febrero fueron muy lluviosos, pero desde entonces ha llovido muy poco. "Ya hemos regado los espárragos, pero nos vendría bien algo de lluvia y calor para aumentar el desarrollo del turión".

La demanda de espárragos es muy fuerte en este momento. Julian señala que hay buenos volúmenes en camino, y que solo necesitan un poco de sol. Fiveways Farm ofrece espárragos a tiendas de productos agrícolas, mercados de agricultores y retailers bajo la marca Fiveways Farm.

La temporada de espárragos se extiende hasta mediados de junio. La hostelería abrirá por completo el 17 de mayo y para entonces debería haber una mayor oferta para satisfacer la demanda adicional.

 

Para más información:
Julian mead
Fiveways Farm
Tel.: +44 7909 996344  
julianmead20@gmail.com  
fivewaysfruitfarm.co.uk


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor