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Los aguacates australianos estrenan nueva campaña

Aspectos destacados

  • En mayo se lanza el nuevo posicionamiento y mensaje de marca de los aguacates australianos, Australian Avocados.
  • Esta estrategia se ha desarrollado a partir de la categoría general del aguacate y mediante consulta con la Comisión Consultiva de Australian Avocado.
  • La campaña de lanzamiento incluye una combinación de medios tradicionales diseñados para impulsar el conocimiento masivo de la nueva creatividad con el objetivo general de elevar la demanda de la categoría.
  • El talento protagonista en la TVC es el conocido cómico Nazeem Hussain.
  • Nota de prensa donde, oficialmente, patrocinamos de manera no oficial los bowlos más antiguos del país.
  • El arranque inicial de la actividad está programado para mayo-junio de 2021 en línea con la mayor previsión de volumen de oferta.

Campaña de marca de Australian Avocados
Objetivo: desarrollar una campaña que conecte emocionalmente con los consumidores australianos aprovechando el amor inherente de la gente por los aguacates. Creando amor por la marca, ayudaremos a que se prefieran los aguacates australianos, darlos más a conocer y elevar la consideración, lo que contribuirá a aumentar la frecuencia de compra. Todo ello es importante ante un crecimiento interanual del volumen del 30%.

La campaña integrada incluirá actividades en televisión, publicidad exterior, redes sociales (Facebook e Instagram), publicidad digital y relaciones públicas, y finalizará en junio de este año.

Cambios
Si bien la campaña Smash an Avo de Australian Avocados ha dado a conocer los beneficios funcionales del aguacate (como su uso y versatilidad), es una articulación creativa que en cierta medida limita la capacidad de distinguirse, la construcción de marca y la relevancia continuada.

Inspiración creativa
Aunque no hayan nacido en Australia, hemos hecho nuestros los aguacates. Están por todas partes, en los cafés, en las fiestas, los restaurantes y los puestos de tacos.

De hecho, son tan universales que casi se han vuelto invisibles. Y nos hemos olvidado de lo preciados que son. Cada bocado es un deleite. Cada porción es oro. Cada dado es un pequeño tesoro. Se colocan de manera artística en el sushi. Se untan con maestría en las tostadas. Y se dividen de manera democrática (o casi).

¿No es hora de que los australianos recordemos lo mucho que los adoramos? ¿De que celebremos su estatus de icono? Son nuestro tesoro nacional. Nuestro oro verde.

Idea creativa
Es verde, es oro. Es un tesoro nacional. Para celebrar el estatus de icono del aguacate y que transcienda del plato y se funda en la cultura, démosle al aguacate el lugar que se merece. Oficialmente... pero, en realidad, de manera no oficial.

A continuación, los spots de 30 segundos y 15 segundos.



Para más información: avocado.org.au

Fecha de publicación: