Marcel Verdellen, de Satori (Países Bajos):

"Cuando abran los bares, no descarto precios excesivos para las limas"

La oferta de limas en el mercado europeo es actualmente muy limitada. "México normalmente envía bastantes volúmenes en esta época del año, pero el suministro mexicano se ha estancado en estos momentos, ya que prácticamente no ha habido demanda en Europa y la oferta disponible se está enviando en gran parte a los Estados Unidos", dice Marcel Verdellen, de la empresa holandesa Satori.

"Brasil querría exportar sus limas, pero se ve obstaculizado por la escasez de contenedores frigoríficos. Estamos presenciando una situación muy especial y, en realidad, nadie sabe exactamente qué está pasando. Por lo tanto, soy muy reacio a importar en estos momentos. Pero cuando abran los bares y se pueda viajar de nuevo, es posible que veamos precios excesivos de unos 10 euros o más por una bandeja de limas".

Según Marcel, el mercado del jengibre es estable. "En estos momentos, el jengibre viene de Tailandia, ya que todavía tenemos que esperar un poco para el producto brasileño. También hay jengibre chino y el nivel de precios es bastante estable. Así que en este mercado la situación es normal".

Para más información:
Marcel Verdellen
Satori Holland
Tel.: +31 (0)43 458 8200 (Países Bajos)
marcel.verdellen@satori.nl    
www.satori.nl


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor