¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sun World aumenta su presencia en Egipto e Italia

Sun World International LLC (Sun World), la empresa global de genética de fruta y concesión de licencias, ha anunciado que ha concedido seis licencias más a los productores/comerciantes egipcios de uva de mesa, lo que eleva el total de licencias en Egipto a siete. Dos nuevos productores/comerciantes de uva de mesa italianos también han sido incluidos en la estrategia de la empresa para ampliar su alcance en estos mercados de alto potencial, por lo que el total de licencias italianas asciende a diez.

Una de las motivaciones principales de esta expansión es satisfacer la creciente demanda de nuevas y mejores variedades de uva de mesa para el mercado fresco en todo el mundo. Esta expansión también refleja la transición que se está dando en estas regiones, donde las variedades públicas están siendo sustituidas por variedades patentadas superiores, como las variedades Sun World de su Centro de Innovación en California. Contar con una mayor cartera de variedades innovadoras de uva de mesa dotará a los nuevos licenciatarios de un mayor acceso a los mercados nacionales internacionales, y la oportunidad de nuevas fuentes de ingresos importantes.

"Estábamos impacientes por anunciar este grupo de tremendos nuevos licenciatarios", dice Garth Swinburn, vicepresidente de licencias en Sun World. "Una seña de identidad de los muchos años de Sun World como obtentor internacional de fruta y licenciador es la longevidad de nuestras relaciones con los licenciatarios. Tomamos la decisión de conceder una licencia con deliberación y prudencia, porque es un paso importante para la compañía".

Los nuevos comerciantes tienen concedidos los derechos de distribución de la fruta de las variedades ya existentes y las nuevas desarrolladas por Sun World, comercializadas con las potentes marcas de la compañía, tales como AutumnCrisp®, Midnight Beauty®, Sable Seedless®, Adora Seedless®, Scarlotta Seedless® y Sophia Seedless®.

Los nuevos licenciatarios de Sun World en Egipto, que se unen al comerciante de uva de mesa y fruta de hueso PICO Modern Agriculture, son los siguientes: Agrostar, Belco, Daltex, El Roda Company for Agricultural Development, Fayed Horticulture Export Ltd. Co. y Magrabi Agriculture SAE (MAFA).

Los licenciatarios de uva de mesa de Sun World en Italia hasta ahora eran Giuliano, Di Donna, Orchidea Frutta, Peviani y Salvi, a los que se suman AgriMessina and Agricoper

"Todo lo que hacemos, y todos los aspectos de nuestro programa de obtención y genética, se hace teniendo en mente el éxito y la prosperidad de nuestros productores y comerciantes", agrega Swinburn. "Estoy encantado de darles la bienvenida a estos impresionantes comerciantes nuevos a la comunidad global de Sun World".

Para más información:
Sun World
Tel.: (760) 398-9450
www.Sun-World.com 

Fecha de publicación: