Ser.mac ha creado la solución ideal para optimizar los procesos

Tecnología de canales cortos de agua para la línea de clasificación de manzanas

Ser.mac tiene oficinas en todo el mundo y más de treinta años de experiencia en la creación de líneas de clasificación para frutas y hortalizas. La tecnología y la innovación de Ser.mac han conquistado varios mercados, gracias a:

■ soluciones a medida;
■ resultados de alta calidad constante;
■ inteligencia artificial HDiA;
■ mayor eficiencia, menores costes.

Italia tiene un papel protagonista en la producción y el comercio de manzanas. En 2020, según datos de Assomela, el consumo de esta fruta aumentó un 20%. Italia es el quinto mayor productor del mundo, e incluso sube al tercer puesto en exportaciones, por detrás de China y Estados Unidos.

¿Pero qué es lo que nunca puede faltar en la elección de los lotes de manzanas? La valorización de la fruta. Una mayor calidad para llevar al mercado y una manipulación de las variedades específicas para el negocio de referencia.

Eficiencia que valoriza la fruta
En Eslovaquia, Ser.mac ha creado una línea de selección dedicada a una variedad concreta de manzanas en el país. La empresa hortofrutícola que ha elegido a Ser.mac ha recibido un trabajo a medida para sus almacenes y una auténtica valorización de la fruta.

¿Qué es lo que ha marcado la diferencia? La inteligencia artificial de la calibradora Ser.mac y la decisión de instalar los canales cortos para ahorro de agua.

Tecnología de canales cortos
El espacio de instalación de una línea de clasificación es una de las limitaciones a las que deben hacer frente las empresas hortofrutícolas. Ser.mac es capaz de diseñar y construir líneas a medida que combinan la optimización del espacio y la reducción de los costes.

La solución de los canales cortos de agua para las líneas de clasificación dedicadas a las manzanas garantizan compacidad y, al mismo tiempo, un menor impacto medioambiental.

¿En qué consiste esta tecnología?
Ser.mac instala canales cortos en agua inmediatamente después de la salida de la clasificadora. Pese a su tamaño compacto, esta innovación permite dar cabida a un gran número de manzanas –sin afectar a la delicadeza– y guiar la fruta a las siguientes fases.

La menor necesidad de agua, gracias a la optimización de los canales, reduce el consumo de agua y permite un doble ahorro: en costes y para el medioambiente.

Mayor calidad, eficiencia de los espacios y costes más bajos: las ventajas de hacer elegido Ser.mac para la selección de los lotes de manzanas.

Para más información:
Ser.mac
Via Zavaglia 415 – Z.I. Pievesestina
47522 Cesena (FC) - Italia
+39 0547 415193
info@sermac.org 
www.sermac.org


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor