Progressive Produce

Las patatas de California y los espárragos estadounidenses empiezan la campaña

Progressive Produce está empezando a enviar su mayor oferta de patatas y espárragos a los consumidores de Estados Unidos y Canadá.

Las patatas amarillas y rojas ecológicas están disponibles desde ya y hasta finales de julio. Las russet ecológicas empezarán a mediados de junio y durarán hasta principios de agosto. Las patatas rojas y doradas convencionales estarán disponibles hasta mediados de agosto hay oferta de sobra de todas ellas.

"Tenemos una gran cosecha de patatas californianas esta temporada", afirma Gael Váquez, director de abastecimiento. "Las condiciones de cultivo han sido ideales y la cosecha de todas las variedades es más atractiva que el año pasado. Nuestro volumen ha subido con respecto al año pasado y tenemos disponibilidad de sobra".

En la actualidad, Progressive empaca sus patatas en mallas biodegradables. A partir de este verano, la empresa está deseando ofrecer empaques de papel 100% reciclables a los clientes, en tamaños de 680 gramos, 1,36 kilos y 2,27 kilos dependiendo de variedades.

¿Y qué  mejor forma de completar un plato de patatas que con unos espárragos? Progressive viaja por todo el mundo importando los espárragos más frescos, y se detendrá en Washington y Michigan en los meses de finales de la primavera y principios del verano. "Puesto que abastecemos durante todo el año, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes volúmenes promocionales de espárragos estadounidenses de alta calidad", dice Tyler Steele, gerente de ventas. "Aunque también tenemos producto de México y Perú, nuestro programa nacional proporciona un acceso rápido y fácil al producto fresco y respalda las economías locales".

El programa estadounidense de Progressive incluye espárragos verdes, ecológicos y morados. Recientemente ha empezado a cosechar espárragos de Washington a finales de abril y enviará hasta finales de junio. La oferta ecológica estará disponible hasta finales de junio desde Washington. La temporada de Michigan irá desde principios de mayo hasta finales de junio.

El producto se empacará en cajas de 5 kilos, pero Progressive también tiene la capacidad de empacar en cajas de 12,7 kilos. También hay disponible un programa dinámico de bolsas en muchos tamaños y estilos.


Para más información:
Oscar Guzmán
Progressive Produce
Tel.: +1 (323) 890-8100
oscar@progressiveproduce.com 
www.progressiveproduce.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor