Vanguard da la bienvenida a dos nuevos miembros del equipo

Vanguard International ha incorporado nuevos talentos a su equipo con la contratación de Ignacio Ugarte en Chile y Fanny Robles en Perú.

Ignacio Ugarte es un agrónomo con años de experiencia en el sector de los productos agrícolas. Anteriormente, Ignacio fue controlador de calidad en Decofrut, así como director de operaciones en Aconex USA y Sun Valley. También trabajó en una plataforma de productos chilenos en Bangkok, Tailandia, y durante los últimos cinco años ocupó el cargo de gerente de compras en Chile y Sudamérica con Aozora New Zealand.

"Hemos tenido la suerte de seguir la trayectoria profesional de Ignacio durante muchos años y estamos muy contentos de añadir sus habilidades al equipo de Vanguard para apoyar el crecimiento de nuestro negocio, especialmente en los mercados de Chile y Sudamérica", dijo Juan Luis Obach, gerente de Vanguard Chile.

Ignacio Ugarte y Fanny Robles

Ignacio trabajará en la oficina de Vanguard en Santiago de Chile.

Fanny Robles es ingeniera agroindustrial con un máster en Gestión Internacional. La experiencia de Fanny en el sector de los productos agrícolas se ha centrado en las operaciones de envasado, el control de calidad, las adquisiciones y las ventas. Durante los últimos nueve años, fue gerente comercial de Ecosac, en Piura, Perú.

"Nos ha impresionado mucho la trayectoria de Fanny mientras estuvo en Ecosac y hemos trabajado con ella durante años, ya que Ecosac es uno de nuestros proveedores peruanos más importantes", compartió Obach. "Confiamos en que su experiencia y habilidades personales fomentarán nuestras operaciones, particularmente con nuestros productores y proveedores peruanos".

Fanny se unirá oficialmente al equipo de Vanguard International el 10 de mayo y se instalará en Ica, Perú, muy cerca de las fincas, operaciones de envasado e instalaciones de almacenamiento en frío de Vanguard Perú.

 

Para más información: 
Andrea Bava
Vanguard International
Tel.: +1 (778) 908-1764
andrea@blitzme.ca  
www.vanguardteam.com  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor