¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Grupo APH se convierte en distribuidor exclusivo de los paletizadores Solidtec

Recientemente, el Grupo APH y Solidtec acordaron cooperar en materia de marketing, ventas y servicios en Europa Central y Oriental, Turquía y Asia. Solidtec, miembro del Grupo Manter de Holanda, desarrolla y produce paletizadores de última generación, que están entre los mejores del mundo y se distinguen por sus soluciones inteligentes para lograr una alta velocidad con el menor coste.

"Estamos contentos con esta cooperación", comenta Edwin Moerdijk, director y fundador de Solidtec. "El Grupo APH ha demostrado en Manter ser una empresa de ventas y servicios bien organizada. Nos complace dar la bienvenida a Solidtec a nuestro grupo".

Steven Koop, jefe del departamento de equipos de lavado y envasado del Grupo APH, indica: "Estamos contentos de incluir a Solidtec a nuestra cartera de marcas A. Nuestros clientes son profesionales que buscan las últimas tendencias y tecnologías con los más altos estándares de calidad. La plena integración y comunicación entre las diferentes máquinas de una línea de envasado y paletizado son cada vez más importantes. Por ello, la estrecha colaboración entre Solidtec y Manter es una gran ventaja".

APH Group Holland es un distribuidor de equipos para patatas y hortalizas. Tiene centros de venta y servicio en muchos países. Además de Solidtec, el Grupo también distribuye otras marcas como Dewulf~Miedema, Agrisep, Manter, Wevano, Meconaf, Samon, Scanstone, Agricola, Baselier, T-L Irrigation, Idrofoglia, Fasterholt, Omnivent y Wifo. Para las entregas urgentes, dispone además de una oferta mundial de máquinas en línea. El Grupo APH ocupa una posición importante en el mercado, como integrador de líneas de clasificación, lavado y envasado de patatas y hortalizas.

 

Para más información:
APH Group
Tel.: +31 513 48 1100
Email: aph@aph.nl 
www.aphgroup.com 

Fecha de publicación: