Grafica Sud: "El embalaje es apto para el almacenamiento en cámaras frigoríficas"

Presentan nuevos envases compostables y reciclables para frutas en Italia

"No solo somos proveedores de envases para las empresas agrícolas, sino también embajadores de la sostenibilidad. A lo largo de los años, gracias a algunos centros de investigación nacionales e internacionales, hemos logrado crear diversas soluciones para la conservación de frutas y hortalizas con materiales biodegradables y compostables, capaces de mantener la calidad de las frutas y hortalizas y, al mismo tiempo, reducir el impacto medioambiental", explica Pietro Giuseppe Cazzati, director de Grafica Sud, una empresa del sur de Italia especializada en gráficos y papel impreso, con cerca de 40 años de experiencia.

Bandejas de 2,5 kg

"Ofrecemos una amplia selección de envases de cartón compostables y reciclables de diferentes tamaños (desde 125 g a 2,5 kg) para cerezas, albaricoques, uvas de mesa, fresas, hinojo, tomates y pimientos. Los envases son aptos para el almacenamiento en cámaras frigoríficas, impresos en offset con maquinaria de alta definición y totalmente personalizables con asas o tapas apilables, estas últimas muy demandadas por el retail no solo para evitar que la fruta sea tocada por el consumidor, sino también porque son indispensables para una buena organización del departamento de frutas y hortalizas".

Bandejas de 125, 250, 500, 750 g y 1 kg

"Los envases de Grafica Sud pueden ser de cartón para microondas y cartón laminado de PE. Este último contiene microcápsulas de polietileno que se introducen en los poros del cartón, formando una barrera protectora para los alimentos y evitando la contaminación con patógenos o bacterias externas. También ayudan a mantener la bandeja intacta, sin riesgo de que se empape. Esta solución se utiliza sobre todo para aquellos productos frescos que se envasan inmediatamente después del lavado, como el hinojo y otras hortalizas".

"Nuestros clientes van desde las organizaciones de productores más reconocidas hasta pequeñas empresas ecológicas que quieren agregar valor a sus productos mediante un embalaje sostenible y a la vez muy resistente. Garantizamos rapidez en la producción de los envases y precisión y puntualidad en las entregas".

Grafica Sud tiene la certificación ISO 9001 y FSC.

Para más información:
Grafica Sud
Zona Artigianale D/1
75025 Policoro (MT) - Italia
Tel.: +39 (0)835 971610
info@graficasudpolicoro.com
graficasudpolicoro.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor