A&A Organic Farms recibe los primeros contenedores de ajo argentino

"Hemos convertido nuestro apodo en una etiqueta para nuestros programas de ajo en Argentina y en México"

A&A Organic Farms ha comenzado a recibir sus primeros contenedores de ajo de Argentina. "Con los productos orgánicos y convencionales disponibles este año, aprovechamos la oportunidad para empaquetar la cosecha de este año con nuestra nueva etiqueta Doble A", señaló Andy Martin, presidente de la compañía de Watsonville, California.

"Estamos muy contentos de anunciar la expansión de las ofertas de ajo importado de A&A Organic Farms. El ajo siempre ha sido un importante commodity para nosotros gracias a la excelente calidad de los productos de nuestros productores. Hemos aumentado la producción de ajo en todas las regiones para ofrecer a nuestros clientes un suministro constante durante todo el año", destacó.

"Creamos la etiqueta Doble A para celebrar nuestras relaciones duraderas con nuestros productores de América Latina, donde se nos conoce como así. Hemos convertido nuestro apodo en una etiqueta para nuestros programas de ajo en Argentina y en México", dice Martín.

El ajo convencional se envía en cajas blancas Doble A, y el ajo orgánico se envía en cajas Doble A de color kraft. El producto se exporta en cajas de 30 libras, con 80 cajas por palet.

"Tan pronto como hayamos agotado nuestro ajo argentino, comenzaremos a importar ajo de nuestros productores mexicanos", concluye Martín.

 

Fuente: malviticias.philo.com.ar


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor