Hapag-Lloyd estima que las exportaciones de uva de Egipto crecerán un 10-15%

La temporada de la uva en Egipto está comenzando y parece sumamente prometedora. Hapag-Lloyd prevé que las exportaciones de esta fruta crecerán un 10-15% este año. En comparación con el año pasado, la cosecha se ha adelantado este año, por lo que la naviera espera el primer envío de prueba esta semana. El primer despacho desde Damietta (Egipto) se espera ya esta semana.

Para garantizar que Hapag-Lloyd pueda seguir ofreciendo a los clientes un servicio de primer nivel este año pese a la actual escasez de contenedores, se dará prioridad a la liberación de contenedores para las uvas. Como uno de los mayores transportistas de contenedores frigoríficos, con más de 100.000 contenedores, la naviera garantizará que todos los clientes sean abastecidos de uvas frescas también este año.

Con el servicio rediseñado ADX, Hapag-Lloyd podrá ofrecer un servicio semanal extremadamente rápido todos lo lunes, con un tiempo de tránsito de un máximo de 4 días de Damietta a Koper.

"Un calendario fiable y tiempos de tránsito rápidos con claves para nuestros clientes. Son precisamente estos dos factores los que nos han permitido ser líderes en el mercado en este corredor ya en 2019. También en 2021, seremos el principal transportista de uvas egipcias una vez más", afirma Bassent Farouk, gerente de Reefer para Egipto.

Para más información:
Leon Schulz
Hapag-Lloyd AG
Tel.: +49 40 3001-2237
Email: leonjukka.schulz@hlag.com 
www.hapag-lloyd.com 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor