¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asia Fruit Logistica queda aplazada a 2022

La principal feria hortofrutícola de Asia no podrá celebrarse en septiembre de este año, puesto que los viajes internacionales de negocios siguen sometidos a serias limitaciones.

Esta fuerte restricción de la movilidad durante la pandemia mundial de coronavirus ha hecho que Asia Fruit Logistica abandone los planes de celebración de la feria del 28 al 30 de septiembre de 2021, fechas en las que más de 800 expositores y 12.000 visitantes de 70 países de todo el mundo esperaban reunirse en Hong Kong.
 
"Simplemente, resulta imposible comprometerse a una feria internacional a gran escala en estas circunstancias", reconoce Karel Heijs, director gerente de Global Produce Events GmbH (GPE), organizadora de Asia Fruit Logistica. "No estamos en disposición de prometerles a nuestros expositores y visitantes algo que nadie puede ofrecer este año. Todos sabemos que es improbable regresar a la normalidad antes de septiembre, y más vale decirlo alto y claro y decirlo ya".
 
Asia Fruit Logistica es la principal feria de Asia dedicada al sector internacional de las frutas y hortalizas, y lleva más de diez años celebrándose cada septiembre en Hong Kong. En la última década, este destacado evento ha atraído a varios miles de expositores y visitantes de todo el mundo a una semana de reuniones de negocios y debates en Hong Kong. 

Asiafruit Congress se celebrará online
"Asia Fruit Logistica trata también sobre el intercambio de ideas de negocios e impresiones sobre el mercado hortofrutícola en Asia", dice Heijs. "Así que estamos muy satisfechos de que el Asiafruit Congress se vaya a celebrar de manera virtual este septiembre de 2021. Ofrece todo el fantástico contenido disponible en Asia Fruit Logistica y brinda a todos nuestros visitantes y expositores la posibilidad de conectar y hacer contactos de manera sencilla en una nueva plataforma estupenda".

Cuenta atrás para 2022
GPE también planea celebrar una actividad de networking presencial en Hong Kong el próximo mes de septiembre para conmemorar Asia Fruit Logistica y para dar inicio a la cuenta atrás para su regreso en septiembre de 2022. "Llegará el día en que todo el sector hortofrutícola vuelva a reunirse en Asia Fruit Logistica en Hong Kong. Estamos deseando recibir a todos los delegados del sector a la principal feria hortofrutícola de Asia", manifiesta Heijs. 

La próxima edición de Asia Fruit Logistica regresa a la AsiaWorld-Expo de Hong Kong del 7 al 9 de septiembre de 2022, y el Asiafruit Congress tendrá lugar el 6 de septiembre de ese mismo año. Reservemos las fechas ya.
 
Para más información:
Asia Fruit Logistica
Tel.: +66 2 941 4600
Email: info@gp-events.com 
www.asiafruitlogistica.com 

Fecha de publicación: