¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de fruta de hueso de California arranca con cerezas y albaricoques ecológicos

Fruit World, una empresa familiar productora y distribuidora de fruta ecológica y convencional, ha comenzado ya a distribuir sus cerezas y albaricoques ecológicos.

"¡Qué diferencia de un año a otro!", exclama Bianca Kaprielian, cofundadora y CEO de Fruit World. "En 2020, la temporada de fruta de hueso en California se vio marcada por numerosos incidentes, pero este año hemos tenido suficientes horas de frío y un tiempo favorable, y los árboles están llenos de fruta de un aspecto magnífico".

Fruit World está ya enviando sus cerezas y albaricoques ecológicos. 

Las cerezas Coral, Lynn y Tioga de Fruit World, que no se han visto afectadas por las lluvias de finales de abril, han alcanzado ya su punto óptimo de sabor. Estas cerezas las envasa Podesta Packing en Linden, California, con una nueva clasificadora óptica de última generación que garantiza que solo las mejores cerezas lleguen al consumidor. "La fruta tiene un aspecto espectacular. Estamos muy contentos con la cosecha de este año, y nuestro embalaje hace que luzca muy bien", dice Richter. La temporada de cerezas ecológicas de Fruit World se prolonga hasta finales de mayo.

"Nunca había visto los árboles tan cargados de albaricoques", reconoce Cindy Richter, directora de ventas de Fruit World. "Ha habido un gran cuajado. El color y los azúcares siguen en pleno desarrollo, con una semana de retraso debido a que las temperaturas han bajado un poco. Pero en cuanto empecemos a enviarlos, dispondremos de volúmenes comerciales hasta junio y quizás hasta julio". Fruit World cultiva albaricoques ecológicos en Reedley, California, y también comercializa albaricoques Blossom Hill de sus ranchos en Patterson, en el mismo estado. Además de los envases estándar, este año ofrece también un nuevo clamshell sostenible hecho de cartón.

La temporada de cerezas ecológicas de Fruit World se prolonga hasta finales de mayo 

En lo que respecta a melocotones y nectarinas, Fruit World tiene la exclusiva para la comercialización de la fruta ecológica de Masumoto Family Farm. "Apreciamos a los productores que comparten nuestros valores y nuestra visión. Por eso nos entusiasma nuestra asociación con Masumoto Family Farm", afirma Kaprielian. "También estamos entusiasmados por empezar a enviar melocotones ecológicos cultivados en nuestros propios huertos este año".

Para más información:
Bianca Kaprielian
Fruit World
Tel: +1 (559) 650-0334 x 2
bianca@fruitworldco.com 

CJ Buxman
Tel: +1 (559) 650-0334 x 1
cj@fruitworldco.com 
www.fruitworldco.com 

Fecha de publicación: