Peter Hobert, de BUD Holland:

"Hemos vuelto a importar los kiwanos de Nueva Zelanda"

Esta semana, los kiwanos neozelandeses han vuelto a llegar a los almacenes de Bud Holland después de mucho tiempo. Ya no es habitual que se importe este producto fresco por transporte aéreo, ya que en general se compra en países más cercanos. Peter Hobert, de Bud Holland, indica que los kiwanos se importan casi durante todo el año desde Francia, Croacia y Ecuador. Aunque el kiwano de Nueva Zelanda es el mejor de todos, según Hobert, los costes de transporte son significativamente más altos.

Fuera de Nueva Zelanda, este fruto tiene otro nombre. "De hecho, Kiwano es una marca registrada y el fruto solo puede ser vendido con ese nombre por la empresa productora neozelandesa legítima y sus socios en calidad de revendedores". Fuera de Nueva Zelanda, el fruto es conocido con el nombre de 'melón africano espinudo'. El kiwano es el fruto de una planta de la familia del pepino y originario del desierto de Kalahari en África. Tiene la piel naranja verdosa o completamente naranja y su pulpa es verde, gelatinosa y fresca. Las semillas son comestibles. 

El kiwano es un fruto exótico exclusivo con un alto valor decorativo que sabe a una combinación de banana, melón y pepino. El jugo calma muy bien la sed. El fruto se conserva mejor en un lugar a temperatura ambiente. Las ventas de este producto exclusivo están lógicamente bajo presión debido a la crisis de coronavirus, ya que la demanda depende en gran medida de los restaurantes, hoteles, cruceros, aerolíneas y complejos turísticos.

Para más información:
Bud Holland
Transportweg 67
2676 LM Maasdijk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174 535353
exotics@bud.nl
www.bud.nl 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor