¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Bobalu Berry Farms, EE. UU.

Paseos por las plantaciones para conocer las novedades de las fresas

Bobalu Berry Farms está celebrando el éxito de su boletín electrónico semanal, el 10 o'clock Walk, que ha visto un aumento del número de suscriptores. Dicho boletín semanal resume lo que el equipo observa en las plantaciones cada semana en cuanto a volumen, calidad y tiempo, así como las perspectivas actuales de las fincas en producción.

El 10 o’clock Walk ha sido especialmente útil esta temporada. Tanto para las compras como para las ventas de fresa de California este año, no ha sido una temporada "típica" hasta la fecha. Una de las cosas que ha ayudado a Bobalu Berry Farms es la comunicación constante con los compradores sobre lo que está ocurriendo exactamente en las fincas mientras las recorren cada día a las "10 de la mañana".

El 10 o’clock Walk se llama así porque el equipo de Bobalu recorre los campos a diario a las 10 de la mañana.

Este año, el equipo de ventas se ha centrado en la transparencia con los socios compradores, mientras se enfrentan a situaciones de exceso de demanda durante la temporada de vacaciones de primavera, en la que las fresas son fundamentales en el departamento de frutas y hortalizas. "Intentamos mantenernos cerca de nuestros compradores y no comprometernos en exceso, para ser realistas en cuanto a lo que ocurre en la finca y comprender los retos que supone mantener la fruta en los estantes para los compradores. El boletín es otra forma de compartir información y fotos oportunas sobre el aspecto de las plantaciones", dice Anthony Gallino, vicepresidente de ventas.

Todas las mañanas, a las 10, el equipo recorre los campos, comprueba y prueba la fruta, y evalúa las variedades de prueba en diversas parcelas para determinar la viabilidad de futuras temporadas. Esta conexión diaria con la finca proporciona información directa a los compradores y un mayor grado de confianza en lo que venden. Incluso con los desafíos de la COVID, con un contacto limitado en persona, el equipo se ha mantenido conectado cada mañana.

Tener una conexión diaria con la finca a través de los paseos de las 10 de la mañana proporciona información directa a los compradores.

Esta es realmente una temporada que pasará a la historia. El pico de Bobalu, en Oxnard, se ha retrasado este año casi un mes, y el volumen es entre un 20 y un 30% inferior al normal. Todo el distrito de Oxnard está actualmente unos 5 millones de bandejas por detrás del volumen de 2020. Además, los campos de Santa María de la empresa están siguiendo el mismo ejemplo con números más bajos y con alrededor de un mes de retraso, con los números totales del distrito cerca de 3 millones de bandejas detrás del año pasado. En cuanto al volumen de fresas frescas en todo el estado, el volumen acumulado está 10 millones de bandejas por detrás de la temporada 2020 hasta la fecha. Las condiciones meteorológicas han sido el principal factor de dichos cambios.

Afortunadamente, el tiempo está cambiando y todavía hay mucha temporada por delante con el pico de la temporada de Santa María, donde plantaron esta semana para prepararse para la cosecha de otoño.

Para suscribirse, haga clic aquí.

 

Para más información:
Cindy Jewell
Tel.: +1 (831) 566-2202
PR@Bobalu.US 
www.bobaluberries.com 

Fecha de publicación: