¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Combatir el moho de los cítricos con tecnología de purificación del aire

IMG Citrus, un productor y distribuidor de naranjas, pomelos, mandarinas y limones frescos de Florida, superó los problemas con las bacterias invirtiendo en la tecnología de purificación de aire de Miatech. El año pasado, la empresa invirtió en Bio Turbo para sus instalaciones de Vero Beach y poco después observó una mejora en las condiciones de almacenamiento.

IMG Citrus dice que vio una reducción del moho en los cítricos tras la instalación de dos unidades Bio Turbo 6000 en su cámara frigorífica más grande.

"Después de que Miatech colocara dos unidades Bio Turbo 6000 en nuestra cámara frigorífica más grande, notamos la reducción del moho de los cítricos", asegura Todd Haffield, director de operaciones de envasado. "Bio Turbo nos ayuda a mantener la cámara frigorífica libre de etileno y bacterias, lo que se traduce en una mayor vida útil y en la reducción de los residuos de productos".

Bio Turbo es una tecnología patentada y fabricada en Estados Unidos por Miatech, en Clackamas, Oregón. Limpia la atmósfera de almacenamiento del gas etileno y de los patógenos transportados por el aire. En comparación con otras soluciones, Miatech afirma que su tecnología es asequible y fácil de mantener.

 

Para más información:
Rob Rivera
Miatech
Tel.: +1 (503) 659-5680, ext. 805
robr@miatech.org 
www.miatech.org 
www.bio-turbo.com 

Fecha de publicación: