¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hazel Technologies se asocia con un productor de higos para prolongar su vida útil

Hazel Technologies Inc. ha anunciado una nueva asociación con Specialty Crop Co., un productor de higos, pistachos, almendras, granadas, cítricos, kiwis y caquis.

Hazel Technologies se ha asociado con Specialty Crop Co., un productor de higos, pistachos, almendras y otros productos. Specialty Crop incorporará los productos de Hazel Technologies, como sus sobres (izquierda), a su cadena de suministro.

Según las estimaciones de Specialty Crop, en los próximos cinco años el mercado de higos frescos crecerá un 60%. Dicha expansión de la categoría puede atribuirse a los avances en la calidad que prolongan la vida útil en el tránsito de larga distancia. El aumento de las aplicaciones incluye el uso de higos frescos en alimentos funcionales, inspiración para los chefs y los operadores del foodservice con menús que tienen ingredientes mediterráneos dulces y sabrosos, y la creciente popularidad entre los foodies.

Specialty Crop Co. envía higos producidos en California a todo el mundo y se enorgullece de mejorar el proceso de envasado y distribución, alargando la temporada de cultivo y produciendo nuevas variedades. Anualmente, California produce entre 4.535 y 5.443 toneladas de higos frescos, y Specialty Crop produce más de 1.618 hectáreas de higos. La empresa produce más de 4.046 hectáreas en total entre todas las operaciones de cultivo y produce casi todas las variedades del mercado, desde los líderes de la categoría, como Black Mission, hasta los novedosos Tiger.

Izquierda: Erik Herman, de Specialty Crop Co.; derecha: Aidan Mouat, de Hazel Technologies.

Uno de los retos del envío de higos a larga distancia es su marcado carácter perecedero. "Estamos encantados de incorporar los productos de Hazel Technologies a nuestra cadena de suministro para proteger nuestras diversas y delicadas variedades de higos", comenta Erik Herman, de Specialty Crop Co. "Los sobres de Hazel Tech son fáciles de usar y nos permiten llegar a nuestros clientes con fruta de mayor calidad tanto en los mercados globales como en los nacionales".

"En Hazel Tech vemos los higos como una categoría importante para tener un impacto global", expresa Aidan Mouat, director general de Hazel Technologies. "El cambio de la demanda de productos deshidratados a frescos, la ampliación de las capacidades de distribución y una estrategia innovadora entre Specialty Crop y otros productores hacia la prueba de nuevas tecnologías, nos acercan a nuestra misión de proporcionar soluciones globales para la cadena de suministro del sector de alimentos frescos".

 

Para más información:
Jaime Kedrowski
Hazel Technologies
Tel.: +1 (331) 431-8037
jaime@hazeltechnologiesinc.com 
www.hazeltechnologies.com 

Fecha de publicación: