La edición internacional especial de Primeur ya está disponible online

El mes pasado, AGF-Primeur distribuyó una edición internacional de la revista Primeur a 3.000 empresas del sector con sede en Países Bajos y Bélgica, y a 3.500 empresas de Alemania, Austria y Suiza. Esta edición de Primeur está formada por más de 200 páginas de información del sector hortofrutícola, incluida una sección extendida sobre hortalizas de invernadero con entrevistas con los principales actores alemanes, holandeses y belgas de este sector.

Además de las versiones impresa y digital en holandés y alemán, existe también una edición internacional en inglés que está disponible online. Se trata de una edición colectiva con exhaustivas entrevistas de anteriores números de la revista, así como artículos únicos escritos por nuestros redactores de FreshPlaza de todo el mundo. Esta edición tan especial de Primeur está disponible en el siguiente enlace: https://issuu.com/agf-vormgeving/docs/primeur-04-21_en_issuu

En otoño, publicaremos una segunda edición internacional de nuestra revista Primeur, esta vez en inglés y español. Póngase en con nosotros si desea más información a este respecto:

info@freshplaza.es


Fecha de publicación:
© /



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor