¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Santiago Gowland es nombrado director ejecutivo de Rainforest Alliance

Rainforest Alliance anunció hoy que Santiago Gowland se ha incorporado a la organización en el cargo de director ejecutivo. Gowland es originario de Argentina y apasionado por la conservación y la sostenibilidad, y aporta una vasta experiencia implementando innovación organizacional y transformación sostenible en varios sectores, culturas y continentes.

“Me complace aportar mis conocimientos en materia de conservación y negocios globales para promover la visión de Rainforest Alliance de un mundo donde las personas y la naturaleza prosperen juntos. Es esencial que aprovechemos las fuerzas sociales y del mercado para proteger la naturaleza y mejorar la calidad de vida de los agricultores y las comunidades forestales de inmediato. Rainforest Alliance es la única entidad que puede reunir a los agricultores, las comunidades forestales, las empresas y los consumidores a fin de crear un futuro más sostenible y resiliente para las personas y la naturaleza”, señaló Gowland.

Rainforest Alliance, con más de 30 años de experiencia en transformación sostenible, crea un mundo más sostenible al implementar soluciones probadas y escalables en la práctica, mientras prueba formas innovadoras de impulsar un cambio positivo a gran escala.

La organización cambia la forma en que el mundo produce, se abastece y consume, a través de su programa de certificación, servicios de la cadena de suministro, manejo integral del campo e influencia en políticas favorables. Rainforest Alliance se enfoca en el cacao, el café, el té, los bananos, los productos forestales y el aceite de palma.

En 2020, 6,8 millones de hectáreas de tierra y más de 2,3 millones de agricultores aplicaron los estrictos estándares de sostenibilidad de Rainforest Alliance, que se crearon para mejorar el impacto económico, ambiental y social que sufren las personas y la naturaleza.

Para más información:
Rainforest Alliance
www.rainforest-alliance.org

Fecha de publicación: