¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
15 y 16 de septiembre de 2021

El 6.º Congreso Internacional de Frutos Rojos volverá a celebrarse este año de forma presencial en Huelva

La sexta edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos se celebrará en la Casa Colón de Huelva los días 15 y 16 de septiembre, fecha que Freshuelva, organizadora del evento, ha considerado la más adecuada para volver a celebrar este importante evento de forma presencial y con la mayor normalidad que las circunstancias sanitarias permitan.

Tras un año 2020 en que la pandemia obligó primero a un retraso desde junio a septiembre para proceder después a la suspensión definitiva de la celebración del 6.º Congreso Internacional de Frutos Rojos, el comité organizador del mismo considera que, a tenor de la evolución de la pandemia y de la vacunación contra la COVID-19, en el próximo mes de septiembre pueden darse las condiciones más favorables para volver a celebrar el encuentro más importante del sector de los berries a nivel internacional.

La seguridad será la prioridad de la organización del congreso, que se adaptará a la situación pandémica del momento y en el que se adoptarán todas las medidas oportunas para que los congresistas, expositores y empresas participantes en el evento lo hagan con total garantías, pero conservando el espíritu de encuentro entre todos los eslabones de la cadena que forman parte del importante sector de los frutos rojos de Huelva.

El 6.º Congreso Internacional de los Frutos Rojos volverá a contar con la Fundación Caja Rural del Sur como patrocinador principal exclusivo. De la misma forma, el Ayuntamiento de Huelva, la Diputación Provincial y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible han renovado su presencia en el congreso onubense como patrocinadores institucionales, un respaldo fundamental para la organización del congreso y que pone de manifiesto la unidad institucional onubense y andaluza en torno a este importante evento que en su última edición celebrada en 2019 logró reunir a más de 1.300 personas durante las dos jornadas en que se analizó y debatió sobre la actualidad del sector de los berries.

Como novedad este año, se incorpora a la nómina de patrocinadores institucionales Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera, habitual compañera del sector en ferias de la importancia de Fruit Logística de Berlín o Fruit Attraction de Madrid, que ahora se compromete a colaborar también con Freshuelva en la organización del sector de los frutos rojos.

Igualmente, las principales ferias referentes del sector hortofrutícola europeo, Fruit Logística y Fruit Attraction, volverán a estar presentes en el cónclave de Huelva colaborando en la organización de las jornadas técnicas del evento y contribuyendo a su difusión.

Las inscripciones al congreso estarán activadas próximamente para poder formalizarlas a través de www.congresofrutosrojos.com

Para más información:
Freshuelva
C/ Presidente Adolfo Suárez, 1
21001 Huelva
Tel.: +34 959 248 222
www.freshuelva.es

Fecha de publicación: