¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Alexander Vroom, de DFN Trading:

"Con nuestros pistachos turcos podemos ofrecer un producto diferente a los mayoristas holandeses"

La empresa solo está operativa desde hace un mes, el sitio web aún no funciona correctamente, pero DFN Trading, abreviatura de Dried Fruit and Nuts, ya está moviendo mucha mercancía.

Cinco productos
La empresa holandesa comienza sus andaduras con la importación de cinco productos: pistachos, avellanas, orejones de albaricoque, higos secos y nueces. Los primeros cuatro productos son importados de Turquía y las nueces provienen de Chile.

"Tenemos un contacto directo con nuestros productores turcos y chilenos. Son relaciones que hemos ido fortaleciendo a lo largo de los años, las cuales se pueden considerar como nuestra fortaleza. Por un lado importamos un producto realmente hermoso y por otro lado podemos negociar precios muy competitivos gracias a estas sólidas relaciones con nuestros proveedores", dice Alexander Vroom, de DFN Trading. "Inicialmente nos enfocaremos en estos cinco productos, que juntos forman un surtido muy bonito. Importamos y vendemos estos productos a granel y para la comercialización nos centramos en los mayoristas holandeses. Actualmente estamos hablando con muchos de ellos y gran parte de nuestras existencias ya se ha vendido. El pistacho se cosechará en el mes de agosto y ya estamos comprando parte de la cosecha".

Futuro
"Más adelante también queremos trabajar con aguacates de México y naranjas y melones de España. Tenemos además planes de crear nuestro propio producto para el retail en el futuro, pero nuestro negocio principal se centra ahora en estos cinco productos. Y es que dentro de un año queremos ser un actor importante en el sector con estas cinco referencias. Esta ambición se deriva de nuestra confianza en los propios productos y se basa en los estrechos contactos con nuestros proveedores. El pistacho de la provincia turca de Gaziantep es un producto completamente diferente de la variedad americana, la más común en los supermercados de los Países Bajos. El pistacho turco tiene muchísimo sabor, es crujiente, algo más pequeño y tiene un color oscuro", concluye Alexander.

Para más información:
Alexander Vroom
DFN Trading BV
Ingelandenweg 1
1069 WE Ámsterdam (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)85 400 2021
info@DFN-Trading.nl
www.dfn-trading.nl

Fecha de publicación: