¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Europe Retail Packing acerca el sabor y el olor de las hierbas frescas con la realidad aumentada

"Estamos felices de que las terrazas de los bares y restaurantes puedan volver a abrirse en Holanda y la hostelería pueda volver a hacer su trabajo. El sector de las hierbas aromáticas frescas también sufrió mucho durante este período pasado y nosotros estábamos esperando ansiosos poder volver a suministrar nuestros productos frescos a los restaurantes. Juntos fortaleceremos la economía de nuevo", declara Raymond van der Burgh, de la empresa holandesa Europe Retail Packing (ERP).

Con las hierbas frescas se pueden obtener atractivos márgenes de beneficio en los sectores retail y foodservice. ERP tiene una gama completa de hierbas frescas bajo la marca 5 Senses. "Como especialista en envases para productos frescos, siempre estamos buscando conceptos inspiradores, preferiblemente disponibles durante todo el año. Para ello, nos apoyamos en una extensa red de proveedores y en nuestro propio cultivo", continúa Raymond.

Descubre el mundo de las hierbas frescas de otra manera
"Nos gusta ofrecer a las personas una experiencia única de sabor y olor. Esta vez lo hemos abordado de una manera lúdica. Haga clic en el enlace, siga los pasos y entre en el mundo de la realidad aumentada de 5 Senses. Está tan cerca que casi puede tocarlo, ¡o incluso olerlo!".

Para más información:
Raymond van der Burgh
Europe Retail Packing
Tel.: +31 621 636 124 (Países Bajos)
raymond@europeretailpacking.nl 
www.europeretailpacking.nl 

Fecha de publicación: