¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jacobs Farm del Cabo presenta un nuevo envase de cartón para tomates

Jacobs Farm del Cabo se complace en presentar un envase de cartón con la marca “del Cabo” como alternativa a los envases de plástico de un solo uso. Solo este año, se prevé que el envase de cartón reduzca los residuos de plástico de la empresa en 225 toneladas.

"La reducción del plástico es una parte importante de nuestra iniciativa ClimateLab™, diseñada tanto para mitigar nuestro impacto como para ayudar a nuestras comunidades agrícolas a desarrollar las herramientas necesarias para afrontar las implicaciones del cambio climático", afirma Aaron Brookes, director de ventas y marketing. "La introducción de los clamshells de cartón forma parte de un cambio constante hacia materiales más sostenibles".

El nuevo envase de cartón está fabricado con un 100% de cartón reciclado y cuenta con una ventana de celulosa de origen vegetal que está certificada como compostable tanto a nivel comercial como doméstico.

El envase de cartón de del Cabo es lo más limpio y ecológico posible. El envase de medio litro está fabricado con cartón 100% reciclado y ofrece una visión clara del producto en su interior con una ventana de celulosa de origen vegetal que está certificada como compostable tanto en el ámbito comercial como en el doméstico.

Jacobs Farm del Cabo comenzará a distribuir esta primavera tres de sus variedades de tomate ecológico más vendidas en el envase de cartón, incluyendo los tomates Sugar Plum Grape, los tomates Cherry y los tomates Cherry Heirloom Medley.

"Los consumidores son más conscientes y exigen pruebas reales y tangibles de responsabilidad social y medioambiental", agrega Brookes. "Ahora que hay menos presión sobre la sostenibilidad del envase, la funcionalidad y el precio, estamos viendo una aceleración en la innovación de nuevos productos y la proyección de alternativas más verdes".

La estrategia de reducción de plástico de Jacobs Farm del Cabo va más allá de los envases y se extiende a sus métodos de cultivo, donde la empresa sigue explorando alternativas al plástico tradicional. En sus fincas del norte de California se utiliza un proceso que expone a las malas hierbas a un calor elevado, con lo que se limpian de manera orgánica las plantaciones de las malas hierbas no deseadas. Un proceso de vaporización similar y prometedor se está probando actualmente en sus invernaderos de albahaca ecológica de California.

La meta de Jacobs Farm del Cabo siempre ha sido producir alimentos ecológicos de gran sabor de forma socialmente responsable y sostenible. Su nuevo envase de cartón del Cabo y la iniciativa ClimateLab nacieron del objetivo de proteger la salud de nuestro planeta a largo plazo, y aún hay más proyectos en el horizonte.

 

Para más información: 
Dani Loustalot
Jacobs Farm del Cabo
Tel.: +1 (831) 207-7882
danielle.loustalot@delcabo.com 
https://www.jacobsfarmdelcabo.com/ 

Fecha de publicación: