Luxous Eco

Una pantalla climática fabricada con materiales reciclados

¿Cubrir el invernadero con botellas PET? Tal vez no suene como una solución para mejorar el clima, pero lo es. Al menos, si hablamos de la lujosa Luxous 1147 Eco FR. Esta nueva pantalla climática presentada por Svensson está fabricada con material reciclado. "La película contiene un 30% de poliéster reciclado hecho de botellas PET y ofrece todas las ventajas que los productores necesitan", revela el equipo de Svensson.

Retención del calor y transmisión de la luz
"Este nuevo miembro de la familia Luxous tiene las mismas excelentes capacidades de transmisión de la luz y ahorro de energía de alta eficiencia que Luxous 1147 FR", comparte el equipo de Svensson. "Al combinar buena retención del calor con una transmisión de luz máxima, estabiliza las temperaturas a la vez que minimiza la condensación y el riesgo de enfermedades fúngicas".

Luxous 1147 Eco FR está hecha únicamente de materiales retardantes de la llama. "Y cumple los más altos estándares de seguridad industriales. Todo ello convierte a Luxous 1147 Eco FR en una solución sostenible y en una elección consciente para la producción y los productores de la próxima generación", añaden.

Garantía de disponibilidad de materia prima sostenible
Con cada uno de los pasos en el desarrollo del producto, el equipo de Svensson ha prestado más atención todavía a las necesidades de sus clientes para conseguir un negocio lo más sostenible posible.

"Nuestras ambiciones a largo plazo son garantizar que siga habiendo materia prima e incrementar la eficiencia de los recursos para reducir nuestro impacto en el clima a lo largo de la cadena de valor. Eso incluye también crear productos con una vida útil larga, efectos positivos en el clima mejorados y soluciones circulares".

Sector hortícola sostenible
"Sabemos que el éxito no se consigue de la noche a la mañana, ni tampoco el cambio. Pero creemos firmemente en que el trabajo codo con codo es clave para lograr soluciones sostenibles, responsabilidad social positiva y protección medioambiental", continúan. "Con Luxous 1147 Eco FR, Svensson da el siguiente paso para contribuir a un sector hortícola más sostenible, preparado para las generaciones futuras, creciendo juntos de manera consciente".

Más información sobre la nueva Luxous 1147 Eco FR aquí.

Para más información:
Ludvig Svensson

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


Facebook Twitter Linkedin Rss Instagram

© FreshPlaza.es 2021

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor