¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mango mexicano enviado por aire a Schrijvershof está listo para la recolección

Debido a la sequía prolongada en la mayor parte de México, el desarrollo del mango se ha retrasado algunas semanas. De acuerdo con Jesús Soliz, productor de mangos destinados a la empresa Schrijvershof, la recolección selectiva para los envíos aéreos comenzará en los próximos días.

La sequía generalizada en México está teniendo un impacto negativo en los rendimientos de muchos productos, entre ellos las limas y los mangos. Para ambos productos, los volúmenes de exportación son mucho menores de lo normal y también los calibres están resultando inferiores.

Por el lado positivo, la calidad de los mangos es excelente, al haberse beneficiado de las condiciones calurosas y secas.

El mango Kent, producido por Jesús Soliz y sus tres hijos, exportado por Aztec Fruits, pasó algunas pruebas prometedoras la temporada pasada. Basándose en la experiencia de los últimos años y en el apoyo de calidad ofrecido por Schrijvershof, las expectativas son altas.

Sjoerd Meijer, gerente de cuentas de mango de Schrijvershof, explica: "Estamos ansiosos por empezar y estamos entusiasmados con la respuesta que estamos recibiendo de los campos. Desgraciadamente, debido a las restricciones de viaje, no pudimos ver en persona los primeros despachos, pero estamos siempre al día con vídeos y fotos. Esperamos la primera llegada en torno al día 29 de este mes".


El exportador Rodolfo Meza, de Aztec Fruits, el productor Jesús Soliz y el consultor Piet Schotel

Para más información:
Sjoerd Meijer
Schrijvershof B.V.
Tel.: +31 (0)186 643007
Email: s.meijer@schrijvershof.nl 

Fecha de publicación: