¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Camiones autónomos para transportar productos frescos

The Giumarra Companies anunció recientemente un nuevo proyecto logístico en el sector de los productos frescos: una prueba de transporte autónomo realizada en colaboración con la empresa TuSimple, en San Diego, y Associated Wholesale Grocers, Inc. (AWG).

"Nuestra empresa sigue avanzando por el camino de la innovación, ya que hemos probado con éxito el camión autónomo, después de nuestra prueba con un avión autónomo hace unos meses", dice Tim Riley, presidente de The Giumarra Companies. "La tecnología de transporte autónomo es algo revolucionario para nosotros, ya que sus eficiencias nos dan la oportunidad de ofrecer frutas y hortalizas más frescas en todo Estados Unidos, en particular a los 'desiertos alimentarios' y las comunidades rurales".

Giumarra Companies anunció un nuevo proyecto logístico: una prueba de transporte autónomo realizada en colaboración con TuSimple que incluía la entrega de sandías a las tiendas de comestibles Homeland.

El 3 de mayo de 2021, TuSimple recogió una carga de sandías frescas en las instalaciones de Giumarra, en Nogales, Arizona, y transportó los productos a través de cuatro estados hasta el centro de distribución de AWG. en Oklahoma City, Oklahoma. Allí la fruta fue inspeccionada y distribuida a Doc's Country Mart y a las tiendas de comestibles Homeland.

La recogida y la entrega de los productos se realizaron manualmente con un conductor humano, mientras que la parte más larga del viaje desde Tucson, Arizona, hasta Dallas, Texas, se realizó de forma autónoma utilizando la tecnología de autoconducción de TuSimple. La parte autónoma del viaje supuso más de 1.440 km.

La parte autónoma del viaje que entregó sandías a las tiendas Doc's Country Mart supuso más de 1.440 km.

"Creemos que la industria alimentaria es una de las muchas que se beneficiará enormemente del uso de la tecnología de camiones autónomos de TuSimple", concluye Jim Mullen, director administrativo de TuSimple. "Como los camiones autónomos pueden operar casi continuamente sin descanso, los productos frescos pueden ser trasladados desde el origen hasta el destino más rápido, lo que da como resultado alimentos más frescos y menos residuos".

 

Para más información:
Gary Caloroso
The Giumarra Companies
Tel.: +1 (213) 627-2900
Gary.Caloroso@giumarra.com 
www.giumarra.com 

Jessica Arciero 
TuSimple
Tel.: +1 (530) 902-0677
Jessica.Arciero@tusimple.ai 
www.tusimple.com 

Fecha de publicación: