¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
René Bouman, de FMI (Países Bajos):

"El mercado de la lima se está recuperando gracias al aumento de la demanda"

Los bares y los restaurantes están abriendo poco a poco sus puertas en muchos países europeos. "Esta es una buena noticia para el mercado de la lima", dice René Bouman, de la empresa holandesa FMI. "El mercado de la lima está mejorando lentamente. Con el verano y la temporada de vacaciones en los países del sur de Europa a la vuelta de la esquina, la demanda de limas está aumentando y los precios se están recuperando".

"En las últimas semanas, Brasil, donde la cosecha de limas está en pleno apogeo, ha enviado mucho producto. Sin embargo, no ha llovido en Brasil durante varias semanas y si el tiempo no cambia rápidamente, eso podría tener repercusiones en los volúmenes de exportación", explica René. "Además de Brasil, México pronto también comenzará a exportar limas a Europa".

Limones
"Con respecto a los limones argentinos, esta semana esperamos los primeros contenedores de nuestro proveedor habitual que comercializaremos bajo nuestra marca Royal Fresh. Suponiendo que las medidas contra el coronavirus se vayan relajando poco a poco aún más, tenemos confianza en la campaña comercial del verano. Estamos listos para suministrar a todos nuestros clientes en los diferentes países europeos limas, limones y todos nuestros demás productos. También estamos promocionando nuestra nueva tienda web. No duden en echar un vistazo", concluye René.

Para más información:
René Bouman
FMI
Bijdorp-Oost 18A
2992 LA Barendrecht (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 745 300
info@fmibv.nl      
www.fmibv.com   

Fecha de publicación: