¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un importador estadounidense de cítricos es optimista respecto a la temporada de verano

El importador Jac. Vandenberg, de Tarrytown, Nueva York, tiene grandes expectativas para la temporada de cítricos de verano de 2021, ya que empieza a recibir sus primeros contenedores de cítricos del hemisferio sur.

De las 28.000 toneladas de cítricos que importa Vandenberg, aproximadamente la mitad del volumen son mandarinas.

Como los cítricos siguen siendo un artículo de moda en las listas de la compra, Vandenberg es optimista respecto a la temporada. Su cartera de cítricos incluye limones, naranjas, mandarinas, pomelos y tangelos procedentes de Argentina, Australia, Chile, Perú, Sudáfrica y Uruguay.

De las 28.000 toneladas de cítricos que importa, aproximadamente la mitad del volumen son mandarinas. Vandenberg ya ha recibido sus primeros contenedores de mandarinas de Perú y Uruguay y dentro de unas semanas verá las primeras llegadas de Chile y Sudáfrica. Las condiciones meteorológicas en todas las zonas productoras han sido propicias para el cultivo de mandarinas y se espera que haya una cosecha buena y saludable. Vandenberg prevé que el volumen total que entra en el mercado estadounidense aumente, pero no al mismo ritmo que la temporada pasada. El mayor crecimiento en el volumen se espera en las Murcott disponibles desde finales de agosto hasta octubre.

Vandenberg ha visto un crecimiento constante en su marca SUNRAYS desde su introducción en 2017.

Aunque la demanda ha sido un factor importante para que las mandarinas supongan un porcentaje tan alto de su cartera total de cítricos de verano, Vandenberg sostiene que otro factor importante es el éxito de la marca Sunrays®.

"Desde que introdujimos Sunrays en 2017, hemos visto un crecimiento constante año tras año", continúa John Paap, director de marca de Jac. Vandenberg. "Hemos invertido recursos en el desarrollo de una marca atractiva para el comprador de hoy en día en cuanto a calidad, sabor, misión e historia. Si a eso le añadimos un diseño adaptado a los niños, centrado en nuestra asociación con Save the Children y nuestras iniciativas medioambientales, hemos tenido un éxito tremendo".

Vandenberg ofrece a los retailers varias herramientas de marketing, tanto digitales como en la tienda, para ayudar a compartir la historia de Sunrays. La empresa se asociará con los retailers este verano para organizar exhibiciones para seguir impulsando el entusiasmo en torno a la marca Sunrays.

Las mallas BIO de Vandenberg están fabricadas al 100% con madera de haya procedente de bosques con certificación PEFC y certificadas para el compostaje doméstico.

Mallas BIO
Otra área de interés para Vandenberg es la de sus iniciativas de sostenibilidad. El año pasado, presentó sus mallas BIO: fabricadas al 100% con madera de haya procedente de bosques con certificación PEFC y certificadas para el compostaje doméstico.

"El volumen envasado en las mallas BIO era relativamente bajo el verano pasado, ya que su introducción era reciente. Sin embargo, hemos observado un increíble interés de cara a este verano, por lo que hemos tenido que ampliar nuestra operación asegurando equipos adicionales para envasar en las mallas BIO", expresa Paap. VPZ, en Austria, fabrica la malla con una huella de carbono cero, y Vandenberg es el receptor exclusivo en Estados Unidos.

Vandenberg ofrece mallas BIO para sus cítricos envasados con las etiquetas Sunrays y Bagu.

 

Para más información:
John Paap
Jac. Vandenberg, Inc.
Tel.: +1 (914) 964-5900
jpaap@jacvandenberg.com 
www.jacvandenberg.com 
www.sunraysfruits.com 

Fecha de publicación: