¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La oferta de coliflor es inestable en Reino Unido debido al tiempo cambiante

La temporada de coliflor inglesa ha sido buena hasta el momento, pero las bajas temperaturas durante todo el mes de abril han supuesto un ligero descenso de los volúmenes.

"La demanda ha sido buena", afirma Shane Talling, de Veg-UK. "Eso, combinado con una oferta limitada, significa que los precios han sido fuertes. La oferta general es un poco inestable en este momento debido al tiempo tan cambiante".

La semana pasada llovió y el tiempo fue cálido, lo que ha impulsado los calibres, pero se prevé una brecha en la oferta antes de que se ponga en marcha la cosecha de verano.

"Algunos productores están guardando coliflores en el almacén para intentar cubrir la brecha, lo que influirá en los precios en las próximas semanas. De cara a la cosecha de verano, que tendrá lugar dentro de 4-5 semanas, estamos pensando en volver a exportar a clientes de Alemania, Italia y Escandinavia".

 

Para más información:
Shane Talling
Veg-UK
Tel:. +44(0)1304 503003
shane@veg-uk.com 
www.veg-uk.com 

Fecha de publicación: