¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Village Farms respalda una iniciativa para combatir el hambre

Village Farms se complace en volver a participar en el esfuerzo anual con Produce for Kids y su valioso socio retail Publix en apoyo a Feeding America. 

Feeding America es una organización que lucha contra el hambre. Ayuda a uno de cada siete estadounidenses y facilita 4.300 millones de comidas al año a quienes sufren de hambre o de inseguridad alimentaria. La campaña Healthy Family Project, Produce for Kids proporcionará 700.000 comidas mediante 31 bancos de alimentos Feeding America en las comunidades de Publix. La campaña se lanzó en las tiendas Publix y online el 19 de mayo y finalizará el 16 de junio. Village Farms es un orgulloso patrocinador de la campaña desde hace más de una década.


El tomate seña de identidad de Village Farms, Heavenly Villagio Marzano, un tomate de snack San Marzano mini, estará en los carteles del punto de venta de Produce for Kids en las tiendas Publix, así como en los banners online, anunciando Village Farms como patrocinador. La cartelería incluirá una receta y un código QR que los consumidores pueden escanear para descargarse un libro de cocina electrónico en el que aparecen las recetas de Village Farms elaboradas con el tomate Heavenly Villagio Marzano (arriba en la foto). Las recetas también se promocionarán en publicaciones en las redes sociales, que cuentan con más de 300.000 seguidores.

Una novedad en la campaña de este año en la web de Produce for Kids es la exposición de las prácticas de sostenibilidad de cada patrocinador de la campaña. Village Farms destaca su iniciativa Clean Energy, en la que se usa gas de vertedero como energía para los invernaderos, y se crea aire limpio para los ciudadanos del área metropolitana de Vancouver, Canadá. Este mensaje ayuda a los consumidores a comprender mejor las repercusiones de su elección de alimentos. Esto ayuda a revertir en la comunidad y, eligiendo marcas que protejan o mejoren el medioambiente, se beneficia al planeta.

"Estamos felices de apoyar este esfuerzo una vez más durante un momento de verdadera necesidad en nuestro país", dice Helen L. Aquino, directora de brand marketing & communications. "Feeding America sirve a todas las comunidades de Estados Unidos, y nuestra iniciativa de sostenibilidad Good for the Earth es una plataforma excelente para este mensaje, en especial ahora que cada vez cobran más importancia las dietas a base de vegetales y aumenta el consumo de frutas y hortalizas".

Para más información:  
Helen L. Aquino
Village Farms International Inc.
Tel.: +1 (407) 936-1190
www.villagefarms.com 

Fecha de publicación: