¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FRSHst™ se amplía con el comercio electrónico y el lanzamiento de nuevos productos

FRSHst™, la experiencia gastronómica fresca y saludable de Fresh Del Monte, se ha expandido a Miami (Florida) y Dallas (Texas) con su nuevo lanzamiento de comercio electrónico, donde los consumidores pueden comprar su nueva gama de productos (el café arábica y la línea de zumos prensados en frío) obtenidos directamente de plantaciones sostenibles. Ya están disponibles para su compra en www.myfreshdelmonte.com. La marca FRSHst tiene previsto anunciar en un futuro próximo otros lanzamientos de productos.

El café arábica sostenible procede de una cooperativa de más de 600 familias de Colombia que cultivan los granos en montañas con niveles de altitud que oscilan entre los 1.200 y los 2.000 metros.

FRSHst también está lanzando sus zumos frescos prensados en frío en los sabores Piña PINKGLOW®, Piña Gold, Piña y Cantaloupe, Honeydew, Piña y Naranja.

También se lanzan en el comercio electrónico de FRSHst los zumos frescos prensados en frío que se ofrecen en cinco sabores: Piña PINKGLOW®, Piña Gold, Piña y Cantaloupe, Honeydew, Piña y Naranja, todos procedentes de las plantaciones de Fresh Del Monte y disponibles en botellas de 350 ml y 1 l. Todos los cafés y zumos de FRSHst están disponibles en Miami tanto en la tienda como a través de Uber Eats, GrubHub y Door Dash y www.myfreshdelmonte.com en Dallas.

"Estamos orgullosos de seguir expandiendo FRSHst en todo el país, a medida que alcanzamos nuestro objetivo a largo plazo para el café y proporcionamos ofertas de alimentos y bebidas saludables y convenientes", dice Wissam Baghdadi, creador del concepto FRSHst y director de Fresh Del Monte F&B. "Nuestro nuevo café y los zumos prensados en frío proceden de algunas de las zonas más sostenibles, y creemos firmemente que los productos con ingredientes de primera calidad deberían estar al alcance de los consumidores. También estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes un acceso directo para hacer pedidos online".

La marca FRSHst inauguró su cafetería en Coral Gables, Florida, a principios de este año, ofreciendo desayunos, almuerzos, cenas y meriendas, con diferentes alimentos y bebidas, desde boles, sándwiches, café, productos grab-and-go y productos de panadería. Los clientes pueden preparar sus comidas o elegir del menú inspirado en la cocina asiática, mediterránea y latinoamericana. También se ofrecen toppings, salsas, batidos artesanales y café recién hecho.

 

Para más información:
RockOrange for FRSH ST
frshst@rockorange.com 
www.frshstreet.com  

Fecha de publicación: