¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Estados Unidos

Las mandarinas Ojai Pixie están disponibles por tiempo limitado

Sunkist ofrece las mandarinas Ojai Pixie, que estarán disponibles desde ahora hasta junio. Llamadas así por la zona de Ojai, en el sur de California, donde se producen, y por su pequeño tamaño, las mandarinas Ojai Pixie no tienen semillas y son fáciles de pelar. "Además, son las mandarinas más dulces de la temporada", explica Sunkist. "Producidas en los ricos suelos y en las condiciones ideales del Valle de Ojai, ofrecen un sabor 'a sol de California' en cada bocado".

"Ya es una de las favoritas entre los consumidores de cítricos, y se sigue corriendo la voz sobre esta variedad única que es pequeña, pero con un gran sabor", comenta Cassie Howard, directora de Gestión de Categorías. "Los datos de IRI muestran que la bolsa de 450 g, el envase más popular de la variedad, está experimentando un crecimiento del 19% en las ventas de esta temporada en lo que va de año en comparación con el año pasado, y un crecimiento del 28% en comparación con hace dos años".

"Aunque las Ojai Pixies son pequeñas, realmente tienen un gran sabor", expresa Christina Ward, directora de Marketing Global. "No solo son increíblemente dulces, sino que también son una buena fuente de vitamina C. Además, su tamaño compacto hace que sean snacks fáciles de envasar; a los niños les encantan".

Además de su sabor, también sirven como ingrediente en productos caseros de belleza y bienestar. La experta Brandi Milloy muestra la versatilidad del cítrico con una refrescante receta de sorbete de Ojai Pixie con un solo ingrediente, y un gratificante exfoliante de manos y cuerpo de Ojai Pixie para mejorar las rutinas de cuidado de la piel.

Las mandarinas Ojai Pixies de Sunkist están disponibles en bolsas de 450 g, 900 g y 1,3 kg.

 

Para más información:
Garrett Stolz
Sunkist Growers
Tel.: 661.290.8772
www.sunkist.com

Fecha de publicación: