¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cosecha de ajo chino es abundante, y tanto el volumen de producción como la calidad del producto son buenos

La cosecha de ajo fresco ya ha comenzado. La producción es abundante este año. El volumen y la calidad del producto son casi ideales. Jining Xingyuan Fruit and Vegetables Co., Ltd. realizó recientemente un estudio de una semana en las principales zonas de producción de ajo para recopilar datos sobre las condiciones de la cosecha.

El señor Zhang, director de ventas de Xingyuan Fruit and Vegetables, presentó las condiciones del cultivo en tres grandes zonas de producción de ajo. "La superficie global dedicada a la plantación de ajos en Jinxiang ha disminuido en torno a un 9% en comparación con el año pasado. Esta región es conocida como la capital del ajo en China".

"La superficie total alcanzó las 126.667 hectáreas. El volumen por hectárea se mantuvo similar al del año pasado. La segunda mayor zona de producción de ajo de China abarca los condados de Qi y Zhongmu, en Henan. La superficie total dedicada a la plantación de ajos allí es de más de 100.000 hectáreas. En Zhongmu no se han producido grandes cambios en la superficie en los dos últimos años, y el volumen de producción por hectárea se mantiene al mismo nivel que el año pasado. Pizhou, en Jiangsu, es otra de las principales zonas de producción de ajo. La superficie total dedicada a la producción de ajo en Pizhou se situó en torno a las 44.667 hectáreas el año pasado, pero se ha ampliado en un 10%, hasta las 49.333 hectáreas este año. El volumen de producción por hectárea no ha variado mucho en comparación con el año pasado".

"En cuanto a la calidad del producto, el tamaño del ajo es bastante grande este año y la calidad es estupenda. Alrededor del 20% de los ajos se sitúan en la franja de 4,5-5,0 cm; otro 30% ronda los 5,5 cm, y el 50% restante ronda los 6,0 cm", explica el director Zhang.

En este momento, los agricultores están secando el ajo al sol. Se espera que los envíos regulares comiencen a partir de junio. Preguntado sobre las previsiones del mercado para las próximas semanas, el director Zhang responde: "El precio del ajo podría seguir siendo alto en junio y julio, pero después las condiciones del mercado son difíciles de predecir, ya que hay mucha especulación en el mercado chino del ajo que afecta a las tendencias del mercado".

Además de ajo, Jining Greenstream Fruits & Vegetables exporta principalmente jengibre, limones y pampelmusa. La empresa tiene un volumen de exportación anual de unos 2.000 contenedores.

Para más información:
Zhang Shuhan - Director de Ventas
Jining Greenstream Fruits & Vegetables Co., Ltd.
WeChat: 008615853798811
Whatsapp: 008615853798811
E-mail: info@greenstream.cn 

Fecha de publicación: