¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Henk van der Meij, de Hars & Hagebauer (Países Bajos):

"Llegan los primeros mangos de Senegal después de una campaña difícil para el producto de Costa de Marfil y de Malí"

La temporada de mango de Costa de Marfil terminó hace dos semanas y los últimos contenedores de Malí llegarán la próxima semana al puerto de Róterdam. Y para lograr una transición fluida, a la empresa holandesa Hars & Hagebauer le gusta comenzar temprano con las importaciones desde el sur de Senegal.



"La temporada de mangos africanos ha sido hasta ahora decepcionante en términos de precios. Además, nadie se lo había esperado de esta manera, ya que la cosecha ni siquiera fue grande. Pero el suministro desde Brasil fue sustancial, por lo que los precios en los supermercados estuvieron en un nivel bajo", dice Henk van der Meij.



El importador prevé un suministro tranquilo para las próximas semanas. "A partir de finales de junio, las entregas de Senegal empezarán a aumentar. La gran pregunta es cuál será el impacto de las lluvias, ya que estas atraen a la mosca de la fruta, lo cual podría significar un final temprano de la temporada. En general, el mercado del mango está siempre lleno de preguntas, desafíos y riesgos, pero afortunadamente el consumidor europeo dispone de un faro en este mercado turbulento. Y ese faro somos nosotros…".

Para más información:
Henk van der Meij
Hars & Hagebauer BV
Selderijweg 90F
2988 DG Ridderkerk (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 745100
henk@harshagebauer.nl    
www.themangospecialist.com

Fecha de publicación: