¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
60.000 contenedores TEU estándares más

Hapag-Lloyd sigue aumentando su flota de contenedores

El incremento pronunciado de la demanda ha derivado en una escasez de contenedores en todo el mundo. Los graves desequilibrios –como con las exportaciones de Asia, pero también debido a la congestión en los puertos y los retrasos en el transporte interior– están provocando que los contenedores pasen en tránsito periodos de tiempo considerablemente mayores. Hay una necesidad generalizada de más contenedores para manejar el mismo volumen de transporte.

Por este motivo, Hapag-Lloyd ha vuelto a invertir en su flota de contenedores y ha encargado 60.000 TEU estándares de China. Los primeros contenedores complementarán a los que ya se están fabricando y cuya entrega a Hapag-Lloyd está prevista ya en julio, y que se integrarán en la flota actual. La mayoría se entregará posteriormente en el tercer trimestre.

"La demanda continúa muy elevada y la oferta de contenedores es actualmente uno de los principales retos de nuestro sector y demanda toda nuestra atención. Para contrarrestar la escasez de contenedores –pero, lo más importante, para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio– hemos invertido repetidamente en nuestra flota de contenedores desde el inicio de la pandemia", declara Rolf Habben Jansen, CEO de Hapag-Lloyd.

En abril de este año, Hapag-Lloyd ya había anunciado el encargo de alrededor de 150.000 TEU de contenedores estándares y frigoríficos que se irían entregando en el transcurso de 2021. La compañía invirtió también en su flota de contenedores al comienzo de la pandemia.

Para más información:
Nils Haupt
Hapag-Lloyd
Tel.: +49 40 3001 - 2263 
Email: Nils.Haupt@hlag.com

Johanna Stroex
Tel.: +49 40 3001 - 3079
Email: Johanna.Stroex@hlag.com

Fecha de publicación: