¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Resultados financieros de Zespri en la temporada 2020/21

El aumento de las ventas, la expansión en curso de la producción de kiwis Zespri SunGold y la gran calidad de la fruta, respaldada por la fuerte demanda internacional, han supuesto un resultado récord para la temporada 2020/21 de Zespri, con rendimientos récord por bandeja en todas las categorías.

Los resultados financieros 2020/21 de Zespri, publicados recientemente, muestran que los ingresos totales globales generados por las ventas de fruta han alcanzado los 3.580 millones de dólares neozelandeses, un 14% más que el año anterior, mientras que los ingresos operativos globales totales han aumentado un 16% hasta los 3.890 millones de dólares neozelandeses. Los volúmenes de ventas globales han aumentado un 10% respecto al año anterior, alcanzando los 181,5 millones de bandejas.

Los ingresos directos del sector neozelandés se han incrementado un 15%, hasta los 2.250 millones de dólares, a pesar de la considerable incertidumbre generada por la pandemia de COVID-19. Los ingresos se reparten entre muchas comunidades, como Bay of Plenty, Northland, Nelson, Gisborne y Waikato, beneficiando a las personas, las comunidades y las empresas de todo el país.

Se han obtenido fuertes rendimientos tanto por bandeja como por hectárea:

  • El rendimiento medio de Zespri Green por bandeja ha aumentado a 7,51 dólares, y el rendimiento medio por hectárea ha alcanzado los 76.722 dólares.
  • Zespri Organic Green ha alcanzado un rendimiento medio por bandeja de 10,53 dólares, y un rendimiento medio por hectárea de 66.453 dólares.
  • El rendimiento medio de Zespri SunGold ha aumentado a 12,46 dólares por bandeja, y el rendimiento medio por hectárea ha sido también récord con 177.846 dólares.
  • El kiwi Zespri Organic SunGold ha obtenido un rendimiento por bandeja de 15,36 dólares, y el rendimiento medio por hectárea ha alcanzado los 158.599 dólares.
  • Zespri Sweet Green ha obtenido un rendimiento medio por bandeja de 10,14 dólares y un rendimiento medio por hectárea de 56.853 dólares.

Las ventas de oferta no neozelandesa de Zespri han aumentado a 472,8 millones de dólares, mientras que el beneficio de Zespri después de impuestos es de 290,5 millones de dólares, frente a los 200,8 millones del año anterior. El presidente de Zespri, Bruce Cameron, dice que los resultados reflejan la continua y fuerte demanda de kiwi Zespri en todo el mundo, impulsada por el duro trabajo del sector y la inversión para aumentar la demanda y la oferta.

 

Para más información:
Lauren Wallis
Zespri
Tel.: +64 210641808 
Email: Lauren.Wallis@zespri.com 

Fecha de publicación: