¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FoodBags: envases ecológicos, económicos e inteligentes

Los nuevos envases FoodBags© se venden ya como pan caliente. Se trata de confecciones ingeniosas, originales, atractivas y económicas, ideales para todas las frutas y hortalizas. El embalaje se adecúa a las necesidades del mercado de mantener la visibilidad del producto y garantizar la integridad gracias al uso de una tapa estándar de rPET (material sostenible desde el punto de vista ambiental, pues es reciclado y reutilizable).

Los FoodBags se fabrican exclusivamente con materiales certificados que garantizan una larga vida útil del producto. Además, son reciclables, idóneos para el contacto con los alimentos y aptos para el almacenamiento en cámaras frigoríficas.

Hay muchos modelos disponibles en diferentes formatos; estos envases producidos con diseños gráficos genéricos o neutros se pueden personalizar con la marca propia.

El proyecto FoodBags tiene un doble objetivo: por una parte, potenciar la imagen corporativa del productor mediante el envase, haciendo de este una auténtica tarjeta de presentación en los mercados; por otra, quiere aportar ideas inteligentes que puedan facilitar la confección de los productos en términos de practicidad y economización del tiempo, pero sin descuidar la necesidad mundial de eliminar el plástico en la mayor medida posible. Los consumidores tienden a preferir los envases de cartón, pues cada vez están más sensibilizados con el respeto del medioambiente.

La marca FoodBags nace de la colaboración entre la empresa Stampa Sud Spa, uno de los líderes en el sector de servicios para las artes gráficas y en la producción de productos comerciales, editoriales y de papel, y accalaidesign.it© de Creativa 87 Srl, marca que identifica y reúne bajo su imagen un equipo formado por creativos que trabajan en sinergia para desarrollar soluciones personalizadas y originales en el ámbito del diseño de embalajes, el diseño industrial, la identidad de marca, la identidad corporativa, el marketing y la comunicación.

Para más información:
Foodbags - Innovative Packaging Solutions
Antonio Vavalle - Product Manager
(+39) 344 1451002
info@foodbags.it
foodbags.it
facebook.com/foodbags
instagram.com/foodbags

Fecha de publicación: