¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El evento de Enza Zaden dedicado a los profesionales del melón y la sandía tendrá lugar del 28/6 al 9/7

Melon House Fair 2021 está a punto de empezar

Se acerca el verano y con él se acercan las fechas en las que la producción de melones y sandías en España llegará a su auge. Desde hace varios años, es en este entorno clave para el mercado de melones y sandías, que Enza Zaden organiza Melon House Fair, dos intensas semanas, desde el 28 de junio al 9 de julio, en las que los profesionales del sector son los protagonistas, pudiendo contar con reuniones personalizadas, recursos digitales y la posibilidad de visitar el campo de ensayo para conocer nuevos conceptos y programas completos en todas las tipologías de melón y sandía.

Melon House Fair 2021 se presenta como un espacio inspirador para todos los profesionales de melón y de la sandía; un espacio donde compartir conocimiento y tendencias acerca del mercado, comprobar las últimas novedades del amplio portfolio de Enza Zaden y tener la oportunidad de conocer sus programas completos en las distintas tipologías para garantizar una producción a lo largo de los 12 meses del año.

Programas completos los 12 meses del año
El eje alrededor del cual se mueven todas las líneas de mejoras en las distintas tipologías de melón de Enza Zaden es garantizar la consistencia del producto final y que todos los eslabones de la cadena estén satisfechos.

Por esto todos los programas incorporan variedades resistentes, que ofrecen elevada rentabilidad a los productores, pero que a la vez gocen de larga vida y excelente poscosecha sin renunciar al sabor, característica fundamental para satisfacer las expectativas del consumidor final.

Dos formatos: presencial o digital, adaptados a las necesidades de los clientes
“Después del éxito del año pasado, hemos decidido seguir proporcionando recursos adicionales a nuestros clientes como materiales audiovisuales, tour virtual del demo, completando así una experiencia total 360º. El objetivo es que durante las dos semanas todos los participantes tengan la posibilidad de compartir una experiencia presencial y/o digital de Melon House Fair”, afirma Giuseppina Inturrisi, Marketing Enza Zaden.

Todo un equipo multidisciplinar (R&D, Marketing, Ventas y Product management) estará atendiendo visitas personalizas en el demo, (digital o presencialmente), reuniones en grupos reducidos, y todo ello con un protocolo establecido para respetar las medidas de seguridad e higiene entre todos los asistentes.

“El objetivo es crear un espacio donde fortalecer las relaciones, creando valor juntos, porque solo juntos es posible seguir generando valor y beneficios para todos” sigue Inturrisi. “¡Os esperamos desde el 28 de junio al 9 de julio con grandes expectativa y llenos de novedades!”.

Para más información:
Enza Zaden
Tel.: +34 950 583 388
g.inturrisi@enzazaden.es
www.enzazaden.com
www.melonhousefair.com

Fecha de publicación: