¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
The Organyc Co.

Berry Dealer Consulting expande su línea de negocio, creando una división BíO de fruta y hortaliza

El nuevo departamento se dedica a la exportación de frutas y verduras de cultivo orgánico local y de temporada para los mercados europeos, norteamericanos y del medio oriente.

Ubicado en la Calle Larios de Málaga, The Organyc Co está cerca de las zonas de producción (Axarquía, Guadalhorce, Córdoba y Granada) para agilizar el control de calidad y el seguimiento de pedido. Los productores colaboradores han sido seleccionados bajo el asesoramiento y control técnico de la consultoría bioqualis.com.

A nivel logístico, The Organyc Co se une al grupo gaditano Bernardino Abad en su nueva implantación malagueña estrenando su nueva oficina.

The Organyc Co se posiciona como el canal orgánico de confianza y referencia desde los productores ecológicos sostenibles andaluces hasta los consumidores bío responsables del mundo.

En un mercado en pleno crecimiento y de mayor competencia, The Organyc Co se basa en 3 pilares: compromiso, para construir y generar relaciones comerciales sostenibles; transparencia, en prácticas y colaboración, y respeto por la humanidad y la naturaleza.

Para más información:
The Organyc Co
Marqués de Larios 5, Oficina 3.1
29015 Málaga (España)
Tel.: +34 955 28 00 09
info@theorganyc.com
www.theorganyc.com

Fecha de publicación: