¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Duran dos veces más

Nature's Pride y Apeel amplían su gama de productos con los mangos Apeel

Después del éxito de los aguacates protegidos con Apeel, que están generando una reducción media del 50% en el desperdicio de alimentos para los retailers de alimentación, Apeel y Nature's Pride han presentado recientemente los mangos protegidos con Apeel que duran dos veces más. El mango es el segundo producto más importante de Nature's Pride después del aguacate. Al tratar los mangos con una protección de origen vegetal, las organizaciones están dando el siguiente paso en la lucha contra el desperdicio de alimentos y el aumento de la sostenibilidad de los alimentos frescos. Empezando por Salling Group en Dinamarca (el primer socio que ha incluido los mangos Apeel en su gama, además de los aguacates Apeel) los mangos Apeel también estarán disponibles para los retailers de Noruega, Suecia, Finlandia, Bélgica, Alemania y los Países Bajos.

Mangos protegidos con Apeel en comparación con los no tratados.

Aumento de las ventas para los retailers
La capa de protección vegetal de Apeel mantiene la humedad en la fruta durante más tiempo y retrasa la entrada de oxígeno, ralentizando el ritmo de deterioro del producto y manteniendo la frescura y la calidad durante más tiempo. Los mangos listos para consumir protegidos con Apeel mantienen el aspecto y la textura ideales de la piel durante más tiempo en los estantes de las tiendas y en la cocina. El proceso completo de maduración dura al menos el doble, lo que ofrece a los retailers más oportunidades de exponer y vender estas frutas de primera calidad, y los consumidores pueden comprar tranquilos, sabiendo que tendrán tiempo para disfrutar el producto con una calidad óptima.

Nature's Pride y Apeel se han asociado para ofrecer innovaciones al mercado gracias a su misión compartida de crear un sistema alimentario más sostenible, a la vez que ofrecen una experiencia óptima al consumidor final. La protección vegetal de Apeel se integra en el proceso de envasado de Nature's Pride, donde se aplica el recubrimiento, y con la presencia constante de miembros del equipo de Apeel para garantizar la calidad y el rendimiento. Los datos se registran y procesan para permitir una mayor optimización del proceso, con el objetivo de servir mejor a los clientes retailers.

Oportunidades económicas para los productores de los países emergentes
"Gracias a todos los conocimientos que obtuvimos con los aguacates, pudimos aplicar el proceso Apeel a los mangos rápidamente. La ampliación de la gama permitirá que más clientes retailers y productores experimenten los beneficios de Apeel. En Nature's Pride creemos en el poder de la cooperación y los contactos. Por lo tanto, Apeel es el ejemplo perfecto de cómo podemos generar más impacto para luchar juntos contra el desperdicio de alimentos", expresa Adriëlle Dankier, CCO de Nature's Pride.

"La producción de mango está ampliamente distribuida en todo el mundo y se concentra especialmente en los mercados emergentes, donde la fruta es producida por pequeños agricultores que encuentran una oportunidad económica enviando sus productos a los consumidores en el extranjero", afirma James Rogers, fundador y director general de Apeel. "Desde nuestros primeros trabajos con la Fundación Gates, he creído que, si se resuelve el carácter perecedero de los mangos, es posible resolver el hambre en el mundo. Casi diez años después de nuestras primeras pruebas con pequeños agricultores en Kenia, estoy encantado de introducir los mangos Apeel en el mercado por primera vez mediante nuestra asociación con Nature's Pride. Los mangos Apeel reducirán significativamente los residuos a lo largo de la cadena de suministro, reforzando el vínculo entre los pequeños agricultores y los países desarrollados para poder alimentar a más personas y cuidar de nuestro planeta al mismo tiempo". Este artículo pone en perspectiva la importancia de la producción de mango para los agricultores de todo el mundo.

Los retailers europeos interesados en los aguacates y mangos protegidos con Apeel pueden ponerse en contacto con Nature's Pride. Por otro lado, los proveedores de alimentos frescos y los retailers interesados en Apeel pueden ponerse en contacto con la empresa a través de la web de Apeel. Utiliza el localizador de tiendas para descubrir los supermercados que venden productos Apeel.

 

Para más información:
Daisy van Meurs
Communications Advisor
Nature's Pride
daisy.vanmeurs@naturespride.nl

Michelle Masek
Communications Advisor
Apeel Sciences
Michelle@apeelsciences.com

Fecha de publicación: