¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Affeldt GmbH (Alemania):

"Nuestra máquina grapadora para mallas ultrasónica y sostenible satisface la demanda del ‘retail’ de envases monomaterial"

Los envases sostenibles basados en monomateriales han ganado mucha importancia en Alemania y sus países vecinos en los últimos años. También Affeldt Maschinenbau GmbH, un fabricante de máquinas, ha reconocido esta tendencia y ya está respondiendo a las necesidades del retail al respecto. La última novedad en la gama de las máquinas propuestas por la empresa del norte de Alemania es la máquina grapadora para mallas ultrasónica AVN 929 U.

La máquina grapadora para mallas ultrasónica AVN 929 U

Se trata de una grapadora que, a diferencia de las soluciones ya probadas, no requiere una grapa de metal convencional. "La malla y la etiqueta están hechas del mismo material, por lo que responde a la demanda de soluciones monomaterial", explica el director de ventas Torben Ellerbrock.

Las mallas y las etiquetas están hechas de material PE (reciclable) o PLA (compostable), siendo soluciones respetuosas con el medio ambiente y cumpliendo con los requisitos de los consumidores con respecto al embalaje de productos frescos. "Nuestra propuesta es adecuada para todos los productos que también se pueden procesar con máquinas grapadoras convencionales, como patatas, cebollas, ajos, cítricos, etc. En realidad, todo lo que tenga una forma más o menos redonda", dice Ellerbrock.

El reverso de la máquina innovadora

Cambios en el sector del embalaje
El sector del embalaje todavía se encuentra en un proceso de cambios, según el equipo de Affeldt Maschinenbau GmbH. Muchos clientes buscan envases sostenibles, lo cual implica también una diversificación de los materiales utilizados en las soluciones de embalaje.

"Los constructores de máquinas debemos dar una respuesta a los nuevos requisitos y ofrecer varias opciones de envasado, ya sea a través de una máquina grapadora para mallas ultrasónica o máquinas envasadoras flowpack verticales para envases de papel", explica Ellerbrock. "Y es que las empresas envasadoras siguen estando dispuestas a invertir en nuevas soluciones, como por ejemplo en nuestra grapadora para mallas ultrasónica, también en tiempos de coronavirus".

Para más información:
Affeldt Maschinenbau GmbH
Torben Ellerbrock
Altendeich 14
25335 Neuendorf (Alemania)
Móvil: +49 (172) 1581134
Fax: +49 (4121) 296 - 185
t.ellerbrock@affeldt.com 
www.affeldt.com 

Fecha de publicación: