¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Julie Caignon, de VOLTZ Maraîchage (Francia):

"Tenemos grandes ambiciones para el conjunto de los países europeos"

A principios de este año 2021, el distribuidor, promotor y obtentor de variedades de verduras y flores Graines VOLTZ ha dividido sus actividades en dos estructuras comerciales: VOLTZ Maraîchage, para la producción de alimentos, y VOLTZ Horticulture, para jardines domésticos y urbanos.

Ambas entidades suministran semillas y plantones a los profesionales. "Nos dirigimos a diferentes tipos de clientes, ya sean productores que trabajan en la venta directa o grandes productores y agentes industriales", explica Julie Caignon, responsable de comunicación en VOLTZ Maraîchage.



Graines VOLTZ fue creada en 1985 en Colmar por Serge Voltz, actual presidente y director general. "Francia sigue siendo nuestro mercado principal. Contamos con muy buena reputación", indica Julie. "También estamos trabajando en el mercado de la exportación, con grandes ambiciones para Europa. Nuestro objetivo es poder ofrecer a todos los países europeos una gama de productos tan amplia como la de Francia, con una fuerza de ventas que se está desarrollando internacionalmente. También queremos desarrollar la exportación de plantones. Actualmente, exportamos sobre todo semillas".

Serge Voltz

3.000 variedades
La gama de VOLTZ Maraîchage incluye unas 3.000 variedades de semillas y plantones. "Hoy nos conocen por nuestra diversificada gama de tomates y calabazas, así como por nuestra gama especializada de hierbas aromáticas (cebollino, albahaca, perejil, etc.), rábanos y judías. Continuamos con la producción e investigación en genética de la empresa Hild Samen, cuya cartera de negocios asumimos en 2020. La amplitud de nuestra gama nos permite responder a las exigencias de todos los productores horticultores. Nuestros desarrolladores trabajan para satisfacer las demandas del mercado".



Graines VOLTZ ha realizado importantes avances en su oferta para la producción ecológica. "Las variedades ecológicas tienen cada vez más demandada. Queremos ofrecer la misma calidad y el mismo número de variedades en ecológico que en tradicional".



Venta en línea
Para acompañar todavía más a sus clientes horticultores y ofrecerles servicios adicionales, VOLTZ Maraîchage ha hecho posible que compren sus semillas en línea. "Queremos estar lo más cerca posible de nuestros clientes. El servicio y la capacidad de respuesta son nuestros puntos fuertes. Por eso hemos introducido el comercio electrónico. Los pedidos realizados en línea se envían en un plazo de 24 a 48 horas como máximo. También disponemos de una comprobación de existencias instantánea, para que nuestros clientes sepan de inmediato si el producto está en stock. El pago se realiza con tarjeta de crédito, pero seguramente se ofrecerán nuevos métodos de pago en los próximos meses".



En un futuro próximo, VOLTZ Maraîchage tiene previsto enriquecer el sitio web con nuevos contenidos y servicios.

Para más información:
Julie Caignon
VOLTZ Maraîchage
jcaignon@grainesvoltz.com   
www.graines-voltz.com   

Fecha de publicación: