Zutec lanza las primeras cápsulas de fruta natural 100%

Llega una nueva categoría de producto que revolucionará la forma de hacer zumo

La empresa valenciana Zutec va a revolucionar la forma de hacer zumo con el lanzamiento de una nueva categoría de producto: las primeras cápsulas para preparar zumo 100% natural compatibles con las cafeteras Dolce Gusto.

Con solo apretar un botón, los consumidores podrán prepararse un zumo de fruta totalmente natural, sin azúcares añadidos, ni conservantes artificiales, ni colorantes ni ningún tipo de aditivos. Un nuevo formato que apuesta por la naturalidad, la comodidad, la rapidez y el placer, con el fin de hacer la vida más fácil y saludable, y que facilita el consumo de la cantidad necesaria de fruta ayudando a cumplir con el consumo mínimo establecido por la OMS de 5 piezas de frutas y hortalizas al día.

Las cápsulas pueden conservarse a temperatura ambiente (durante 12 meses) con la calidad de un zumo refrigerado, gracias a la tecnología patentada a nivel internacional y a la excelente materia prima seleccionada en los lugares originales de variedades: las cápsulas de zumo de naranja están elaboradas con naranja valenciana, las de melocotón contienen fruta cultivada en la huerta murciana y las de piña incorporan todo el sabor tropical procedente de Costa Rica.

Como señala Juan Valls Ochoa, E-commerce Manager y copropietario de la firma: “Zutec es mucho más que cápsulas para hacer zumo, en Zutec nos mueve el propósito por ofrecer el mejor zumo, y por haber transformado la forma de prepararlo simplificando el modo de consumo, convirtiéndolo en una experiencia cómoda, sencilla y placentera para toda la familia, lo que aporta otros beneficios más allá del zumo”.

La marca ha iniciado su andadura en el mercado nacional e internacional de la mano de la empresa Jessel Trader. Actualmente, está presente en Amazon desde febrero de este año en el mercado nacional español, y desde abril con operativa logística en prácticamente la totalidad del mercado europeo. Asimismo, y desde junio de 2021, el producto ha comenzado a distribuirse en el mercado americano. Dicha implantación se ha iniciado en EE. UU. seguida de Canadá y México, con el objetivo de tener presencia en las principales enseñas de la distribución. Próximamente, además, la firma cerrará acuerdos para poder distribuir el producto en plataformas como Walmart.com y Amazon USA.

Y más allá del canal online, la marca está implementando un plan estratégico comercial, con el fin de estar presente en las grandes superficies de los principales mercados internacionales, así como en la restauración y en tiendas de conveniencia.

 

Fuente: larazon.es


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