¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La cosecha de cerezas el noroeste de EE. UU. está a la vuelta de la esquina

Oppy y Orchard View Cherries siguen descontando los días para la rápida cosecha de cerezas de siete semanas de duración con la llegada del verano.

Con una transición sin fisuras con la cosecha de California, la productora, comercializadora y distribuidora de frutas y hortalizas de todo el mundo prevé una excepcional producción con la etiqueta Orchard View para 2021, en la que será la decimosegunda temporada juntos. Está previsto que la cosecha comience en la segunda semana de junio, con un pico de disponibilidad a finales de mes, justo a tiempo para las celebraciones del 4 de Julio.

Izda.: Las cerezas Orchard View se presentan en bolsas, en clamshells y en envases termosellados. Dcha.: amanecer en un campo de cerezos.

"Hemos tenido un tiempo fenomenal para el calibre y la calidad. Los árboles están muy sanos, con hojas brillantes y de color verde oscuro. Es muy importante que parezcan felices en esta época para que cuiden bien de nuestras cerezas", dice la presidenta de Orchard View, Brenda Thomas, la cuarta generación de esta empresa familiar. "Parece que va a ser una cosecha uniforme y bien distribuida. Ahora que las temperaturas van a subir un poco, las cerezas tendrán la ocasión de desarrollar buenos niveles de azúcar que se podrán disfrutar en las próximas semanas".

Con la actualización de la línea de clasificación óptica de Unitec a una Cherry Vision 3.0 este año, se conseguirá más precisión, consistencia y calidad en general en los envases de esta temporada. Oppy ofrece el producto en bolsas, clamshells y, por segunda temporada, envases termosellados.


"Orchard View se ha consolidado firmemente como una de las principales marcas de cereza del mundo, y su talla crece cada año. La respuesta de los consumidores norteamericanos, por no hablar del comercio retail nacional y los mercados internacionales, ha sido totalmente increíble. Es el ejemplo de todo el trabajo duro que Brenda y su equipo han puesto en el cultivo y la clasificación de sus cerezas", dice James Milne, vicepresidente principal de categorías y marketing en Oppy.

Brenda Thomas, de Orchard View, y James Milne, de Oppy. 

El mensaje Pick Your Moments, marca lanzada hace cinco años, destaca la importancia de saborear esos momentos especiales en la vida. El mensaje, una idea que ha calado en los consumidores de varias maneras a lo largo de los años –en especial en 2020, cuando Thomas se vio animado por la oportunidad de proporcionar un placer tan simple en un momento difícil–, tendrá un nuevo significado este verano.

Oppy también ha ampliado recientemente su programa de fruta de hueso importada de Chile, Argentina y Nueva Zelanda, duplicando los volúmenes para atender una demanda de mercado en crecimiento. Con disponibilidad casi todo el año, ahora la oferta de cereza va de mayo a enero.

Para más información:
Kelsey Van Lissum
Oppy
Tel.: +1 (604) 461-6779
kelsey.van.lissum@oppy.com   
www.oppy.com  

Fecha de publicación: