¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Trofi/Trofi Pack, Fresh4U y Van der Helm (Países Bajos)

Ampliación de las cámaras frigoríficas y la planta de envasado de Fresh Center Den Hoorn

En abril de 2020, las empresas holandesas Trofi/Trofi Pack, Van der Helm y Fresh4U se instalaron en su nuevo centro de distribución en la localidad de Den Hoorn. Catorce meses después, las tres partes han acordado empezar con la fase 3 del nuevo edificio, que consta de una ampliación de 10.000 m² con cámaras frigoríficas (capacidad para 1.500 palés) y una planta de envasado (2.000 m²). "Todo ha ido muy rápido en catorce meses, así que no nos quejamos", dice Harry van den Hout, de Trofi Pack. Cuando se le pregunta acerca de la fórmula del éxito que está teniendo el grupo de empresas, responde: "Nunca decimos 'no' a las solicitudes de los clientes, a quienes prestamos un servicio que les permite despreocuparse de todo. Parece que esto funciona, ya que seguimos ampliando nuestra cartera de clientes".

"Toda la experiencia adquirida durante años ahora se refleja en este nuevo edificio. Tenemos todas las actividades bajo un mismo techo y atendemos a los retailers con un servicio total. El cliente elige los servicios, desde la gestión del transporte marítimo o por carretera, el despacho de aduanas y el embalaje hasta la recogida de pedidos. Gracias a nuestra colaboración con Van der Helm, ahora tenemos nuestro propio departamento de gestión de aduanas, que consta de 28 personas. Para llevar a buen puerto este tipo de actividades, hace falta experiencia. Brindamos servicios desde la elaboración de documentos temporales de importación y exportación, la inspección de mercancías, el despacho de aduanas y la solicitud de permisos hasta la organización de auditorías internas de los procesos aduaneros".


Marco Dächer, Menno Reijgersberg, Marc de Naeyer y Harry van den Hout

Después de la primera fase de la nueva construcción, el centro de distribución contaba con un almacén frigorífico para 3.000 palés y cámaras de maduración con una capacidad de 500 palés. En la fase 2, la superficie útil se amplió hasta 16.000 m² y en la fase 3 se sumarán otros 10.000 m². La construcción de la fase 3 comenzará en agosto y debería completarse en diciembre.

Para más información:
Trofi Pack
Harry van der Hout
Harnaschdreef 10
2635 BT Den Hoorn (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)174-266100
h.vdhout@trofipack.nl 
www.trofipack.nl 

Trofi
Marc De Naeyer
Harnaschdreef 10
2635 BT Den Hoorn (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180-330822
Fax: +31 (0)180-631424
marc_de_naeyer@trofi.nl 
www.trofi.de 

Van der Helm
Marco Dächer
Harnaschdreef 12
2635 BT Den Hoorn (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)10-2995622
m.dacher@vdhelm.com 
www.vanderhelmlogistics.com 

Fresh4U
Menno Reijgersberg
Harnaschdreef 10
2635BT Den Hoorn (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)15-2007070
info@fresh4upacking.nl 
www.fresh4upacking.nl 

Fecha de publicación: